PUPO Y OLEA POR TODO EN DUELO MÉXICO VS. COLOMBIA: FOTOS PESAJE OFICIAL
marzo 10, 2022
0 comments
Share

PUPO Y OLEA POR TODO EN DUELO MÉXICO VS. COLOMBIA: FOTOS PESAJE OFICIAL

Edwin “Pupo” Palomares y Marlon Olea mostraron gran preparación, físicos bien trabajados, gran motivación y sobre todo, ningún tipo de problema en la báscula, y se reportaron en excelentes condiciones para protagonizar una contienda que se espera muy disputada y de grandes emociones, este viernes, en la Plaza de Toros de Sayula.

Palomares (17-4-1, 8 ko’s) se enfrentará al colombiano Marlon Olea (14-8-0, 12 ko’s) a 10 rounds en peso Pluma, en la contienda estelar de la función que presentará Bxstrs con transmisión a nivel internacional por ESPN Knock Out, y por la plataforma digital de Fightsrstv.

En la ceremonia de peso que se llevó a cabo este viernes, en el Jardín Central de Sayula, tanto el mexicano Edwn Palomares como el colombiano Marlon Olea marcaron 126 libras, sin mayores problemas. El “Pupo”, con ligera ventaja en estatura, lució fuerte y relajado. Olea, con físico marcado, se vio motivado y confiado.

“Vencimos al primer rival que es la báscula y ahora viene lo mejor, será una gran pelea, ante un rival que sale a pelear y a intercambiar golpes, y estoy convencido de que la afición verá una pelea espectacular”, aseguró el “Pupo”.

La contienda semiestelar enfrentará a Rodolfo “Sinaloita” Orozco (30-2-3, 22 ko’s) con el jalisciense Carlos “Explosivo” Encinas (10-11-5, 2 ko’s) a 10 rounds en peso Welter. 

El poderío de Orozco, ante la resistencia y recorrido de ring de Encinas, en un duelo que es garantía de espectáculo y mucha acción.

Un prospecto que ha llamado poderosamente la atención es el capitalino Yoeli Mosqueda (2-0-0, 2 ko’s) quien tuvo una destacada trayectoria amateur, y que en apenas su tercera pelea en el boxeo profesional, enfrentará a un boxeador de experiencia como lo es Gabriel Loranca (4-5-1, 2 ko’s), en duelo a 6 rounds en peso Mosca.

La función incluirá la participación de los prospectos Daniel Zaragoza García, Daniel Bladimir Contreras y Erick León.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *