LA CAPITAL DE LA AMISTAD “CHICLAYANITAMX”: UN CACHITO DE PERÚ EN MÉXICO
noviembre 22, 2021
0 comments
Share

LA CAPITAL DE LA AMISTAD “CHICLAYANITAMX”: UN CACHITO DE PERÚ EN MÉXICO

Chiclayo es conocida como la Capital de la Amistad debido a la hospitalidad de su gente. Sobre el origen del nombre de esta ciudad según manuscritos antiguos, el vocablo ‘Chiclayo’ hace honores a un personaje indígena llamado ‘Chiclayalep’, que era muy querido y apreciado por los padres franciscanos que se instalaron en la zona.

Todo lo anterior lo puedes vivir y disfrutar ahora en la urbe más grande de Latinoamérica, la Ciudad de México en la ChiclayanitaMx, es un restaurante que adopta lo más importante de Chiclayo para transmitir amor y amistad, que se sirve en platos acompañados de alegría y sabor, de manos peruanas Rosalía Elizabeth Negrete & Juan Carlos Arévalo, son encargados de hacerte viajar a el mismísimo Chiclayo a través de la preparación de los deliciosos y suculentos platillos peruanos, con un espesado chiclayano, platillo para iniciar la semana, se acostumbra a comer los días lunes, es como en México el chicharrón se come los domingos.

                ESPESADO CHICLAYANO

 

             TALLARÍN C/POLLO A LA                                        HUACAÍNA

 

Ya puedes disfrutar cualquier día de la semana, ya sea que visites la “ChiclayanitaMx” un pequeño restaurante con la grandeza de un país, te hará sentirte más que en casa, de igual manera puedes solicitar vía telefónica 56 1179-5758 y próximamente en uber eats & rappi Calle Norte 78-A #5125. Con atención personalizada de Rosalía Elizabeth Negrete.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *