IMPRESIONATES DINOSAURIOS CIMBRARÁN LA CDMX A SU PASO
febrero 15, 2022
0 comments
Share

IMPRESIONATES DINOSAURIOS CIMBRARÁN LA CDMX A SU PASO

Una mega exhibición compuesta por 24 dinosaurios electrónicos, se instalará a partir del 11 de febrero en las entrañas de la Torre Aleph. Se trata de Dinosaurios Animatronic Drive Thru, que ha recorrido gran parte del Interior de la República y ahora llegará a la CDMX para impactar con una aventura de grandes dimensiones para toda la familia.


Ideal para los fans de los dinosaurios y el público en general, esta aventura cretácica consiste en un recorrido a bordo de su propio automóvil o en trenecito dispuesto que los llevará a un bosque mágico, a través de un desierto o los hará volar por un inmenso cielo, todo apoyado en una impresionante producción de luces led y pantallas.
Esta exhibición logra entusiasmar por varias razones: Por los dinosaurios que se mueven con gran realismo gracias a sus mecanismos electrónicos, pero igualmente porque se promueve el mensaje del cuidado al medio ambiente, a la tierra y sus recursos, para una mejor convivencia entre los humanos y los recursos naturales.
Además, gracias a los guías y las explicaciones grabadas, los visitantes saldrán con un aprendizaje claro y un perfil detallado sobre los Dinosaurios y sus características; así como las etapas en las que vivieron estos fantásticos especímenes que en algún momento fueron los reyes de la Tierra.
La Exhibición Dinosaurios Animatronic Drive Thru estará por una corta temporada en la Ciudad de México, para luego continuar su conquista por más ciudades del territorio nacional.

Cuota de recuperación:
TRENECITO
Adulto $165.00
Niños de 3 a 12 años $130.00
INAPAM $130.00
Estudiantes con credencial de lunes a viernes $130.00
AUTO SIN LIMITE DE PASAJEROS
$660 pesos Viernes Sábado y Domingo
$550 pesos Lunes a Jueves

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *