WILLIAM “CAMARÓN” ZEPEDA INTRATABLE, NOQUEÓ EN CUATRO EPISODIOS A JOHN MORALDE
noviembre 13, 2021
0 comments
Share

WILLIAM “CAMARÓN” ZEPEDA INTRATABLE, NOQUEÓ EN CUATRO EPISODIOS A JOHN MORALDE

El explosivo boxeador oriundo de San Mateo Atenco, Estado de México, William “Camarón” Zepeda volvió a brillar en territorio estadounidense, al adjudicarse un aplastante triunfo por la vía del nocaut en cuatro episodios sobre el filipino John Moralde, la noche de este sábado en el Honda Center de Anaheim, California.

En respaldo de la cartelera que encabezó el pleito que sostuvieron el mexicano Jaime Munguía y el estadounidense de origen puertorriqueño Gabriel Rosado, por el campeonato Intercontinental de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés), de peso medio, el poderoso peleador zurdo dejó en claro que es un serio aspirante a una corona mundial al someter y derrotar de manera avasalladora a un valiente oponente como lo fue el tagalo John Vicente Moralde, en un duelo pactado a diez episodios, que tuvo en juego el campeonato Continental de las Américas de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), de peso liviano.

Convencido de lograr una contundente victoria, William Zepeda Segura salió desde la primera campaña a castigar con efectivas combinaciones al cuerpo y rostro de su oponente, a quien llevó en reiteradas ocasiones contra las cuerdas poniéndolo en malas condiciones, algo que obligó al tercero sobre el encordado a detener la batalla al 1:59 minutos del round número cuatro, con lo que el mexicano se alza con la victoria en la que fue su tercera presentación en los Estados Unidos.

Con este triunfo, William Zepeda conservó su condición de invicto con 24 peleas, 22 de estas por nocaut, mientras que John Moralde estacionó su marca en 24 combates ganados, 13 por nocaut, a cambio de cinco derrotas.

Agradecido con Golden Boy, y su equipo de trabajo conformado por su representante Jaime Picos, y sus entrenadores, Jay “Panda” Najar y Carlos, el explosivo zurdo originario de la capital mundial del zapato, dijo estar muy contento de poder demostrarle al mundo quien es William Zepeda, y por estar cada vez más cerca de obtener una oportunidad para contender y conquistar un campeonato mundial.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *