JOVEN PROMESA TAPATÍA, OSCAR HERNÁNDEZ REPITE TRIUNFO EN TIJUANA
noviembre 13, 2021
0 comments
Share

JOVEN PROMESA TAPATÍA, OSCAR HERNÁNDEZ REPITE TRIUNFO EN TIJUANA

Con golpe de autoridad, la joven promesa tapatía Oscar Hernández repitió triunfo en la fronteriza Tijuana, Baja California, al doblegar por la vía de las puntuaciones al local Edwin Reyes, en duelo acordado a cuatro episodios en la escala de peso supergallo.

Al presentarse por segunda ocasión en el Grand Hotel Tijuana, dentro de la atractiva cartelera de nuevos valores que ofreció este viernes Bx Romble Boxing, empresa encabezada por el entusiasta empresario Cristian Curiel, el joven púgil que es entrenado por el legendario entrenado Chepo Reynoso, en el Gimnasio Julian Magdaleno de Guadalajara, Jalisco, dio muestra de gran talento y dominio al someter con excelentes combinaciones al cuerpo a su envalentonado oponente Edwin Reyes.

Tras cuatro intensos episodios los tres jueces ofrecieron calificaciones idénticas de 40-36, con lo que Oscar Hernández sumó su tercera victoria en una prometedora carrera profesional.

Entre abrazos y gritos de júbilo, el talentoso y joven boxeador se dijo agradecido y muy contento por la victoria obtenida, algo que le compromete a continuar ofreciendo su mayor esfuerzo en la sala de entrenamiento, al asegurar que los pleitos se ganan con trabajo y disciplina.

“Estoy agradecido con mi equipo de trabajo, por su apoyo y confianza, con la promotora (Bx Romble Boxing) por darme la oportunidad de volver a ver acción ante una bonita afición como lo es la tijuanense”.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *