VUELVE A LA CARGA, JUAN CARLOS SALGADO REAPARECE EN LIENZO CHARRO DE PACHUCA 
octubre 16, 2021
0 comments
Share

VUELVE A LA CARGA, JUAN CARLOS SALGADO REAPARECE EN LIENZO CHARRO DE PACHUCA 

El dos veces campeón del mundo Juan Carlos Salgado se apresta a regresar a los el cordados, algo que realizará el próximo sábado 23 de octubre en el Lienzo Charro de Pachuca, Hidalgo dentro del magno cartel que ofrece la promotora Box Master, que encabeza el empresario local Cristian Islas.
Juan Carlos Salgado, púgil oriundo de la Ciudad de México y quien saltó a la fama tras conquistar el título mundial superpluma WBA, al noquear en el mismo primer asalto al entonces invencible Jorge “Niño de Oro”Linares; y que tuvo un segundo reinado también en la división de los 58.976 kilogramos (130 libras), se dispone a retomar su carrera profesional, al encarar Ulises Banda, en combate acordado a seis episodios en un peso de 72.000 kilogramos.
Con todo el ánimo por los cielos, el ex campeón mundial superpluma WBA e IBF, se declaró listo para su regreso a los ensogados, algo que hará compartiendo cartel con su hermano menor Kevin Salgado, quien buscará adueñarse del campeonato superwelter de la Fecarbox, organismo filial del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), al hacerle frente a un complicado oponente como lo es el mexiquense Ricardo Bañuelos, en el que será el pleito principal de la velada.
“Es para mi un orgullo volver a la acción compartiendo escenario con mi hermano Kevin”, comentó emocionado el experimentado boxeador capitalino.
“CHACALA” VALVERDE ACECHA EL TÍTULO DEL MUNDO
Por su parte, la ex contendiente al campeonato del mundo, Estrella “Chacala” Valverde no desiste en su intención de conquistar una corona mundial, vera acción al encarar a una oponente por definir, cuatro episodios en peso gallo.
En otro combate de guantes rosas, Alexia Dueñas y Alondras De la Cruz combatirán a cuatro rounds en 60.000 kilogramos.
José García y Luis Ángel Suárez se medirán a cuatro episodios en 72.000 kilogramos.
Diego Montalvo y Jesús Flores combatirán en duelo pactado a cuatro rounds en peso supermosca.
PROMESA DE PACHUCA
La gran promesa del boxeo hidalguense, el pachuqueño Cristian Islas Roldan enfrentará a Eduardo Sánchez Sánchez, cuatro giros en peso pluma.
ESTRELLAS DE MAGUEY BLANCO
Las futuras estrellas de la localidad hidalguense de Maguey Blanco, Diego García y Saúl Godinez sacaran la casta por su gente al entrar en acción, García se medirá a Alberto Chávez, cuatro rounds en supermosca; mientras que Godinez enfrentará a Antonio de Jesús González Pacheco, cuatro giros en peso ligero.
EVENTO ESPECIAL
En evento especial, el hijo del ex campeón mundial supergallo WBA, Enrique “Zurdo de Oro” Sánchez, el pequeño Osmar Sánchez (8 años de edad), peleará tres rounds, de dos minutos de combate por uno de descanso con Fernando Méndez, en un peso de 27.000 kilogramos.
En otro combate de corte amateur, la promesa del maguey blanco, Jorge “Chemita” García (12 años de edad) le hará frente a Luis Hernández, tres rounds en un peso de 40 kilogramos.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *