Vega frena a Torres en la Ciudad de México
octubre 16, 2021
0 comments
Share

Vega frena a Torres en la Ciudad de México

Armando “Ichiro Ozeki” Torres pese a su empuje no pudo con Axel “El Mini” Aragón, quien retuvo el campeonato Fedecentro de peso minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) por decisión unánime 95-96, 93-98 y 93-95, pelea estrella de la cartelera que presentó All Star Boxing en el Auditorio BB de la Ciudad de México, dentro del serial Boxeo Telemundo a través de la señal de Telemundo Deportes.

 Como lo prometieron en los días previos, ambos peleadores ofrecieron una guerra, con golpes de potencia desde el inicio de la pelea, lo que hizo que gran parte de la pelea el público guardara silencio, y los golpes de ambos se escuchaban en toda la arena. 

Axel hizo su pelea en el terreno corto y metiendo volados a la cabeza de Torres, que intentaba responder con ganchos al cuerpo, pero el empuje de ambos no les permitía retroceder, ofreciendo violentos intercambios de golpes, con combinaciones arriba y abajo.

 

Pese a que se resintió del puño derecho desde el segundo asalto, Axel seguía castigando con todo a Armando, que al meterse a la zona de cables buscaban el castigo al cuerpo y el remate en la cabeza, pero ninguno se caía.

 

Al pasar los asaltos, en el rostro de Torres se reflejaban las huellas de la batalla, mientras que Vega también con la cara enrojecida, pero sin dejar de lanzar golpes, llegando al final de la batalla de pie y con los aficionados expectantes de conocer el resultado, que sería a favor del “Mini”.

 

En la pelea semifinal de la noche, Jorge “Zárate” Zárate de la Ciudad de México venció a Francisco “Paco Vara” Vara del Estado de México por nocaut técnico a los 2:27 del segundo round, pleito a 6 rounds en peso gallo.

 

Jorge “El Ruso” Ascanio de San Luis Potosí se impuso por nocaut técnico a los 2:58 del sexto asalto a Roberto “El Michoacano” Reyes de Michoacán, a 6 rounds en peso gallo.

 

Jesús “Chiquito” Haro de los Estados Unidos venció por decisión unánime 59-56, 58-56 y 58-57 a Jean Carlo “Ratón” Morales del Estado de México, a 6 rounds en peso paja.

 

Takumu “Taquito” Hosooka de Japón se impuso por nocaut técnico al inicio del cuarto round a Larry “Rayito” Serrano de los Estados Unidos, a 4 rounds en peso pluma.

 

Francisco “El Pibe” Contreras de Argentina fue noqueado por Edgardo “Empanaditas” Flores de la Ciudad de México a los 2:51 del primer asalto, a 4 rounds en welter.

 

Armando “Terremoto” Moncada Cornejo del Estado de México por decisión unánime 39-37, 39-37 y 39-37 a Diego “El Lobo” Barrios de la Ciudad de México, en superligero a 4 rounds.

 

Ricardo Alfonso “Finito” Pérez de la Ciudad de México se impuso a Kennyn “El Tornado” Valenzuela de Baja California por decisión unánime 39-37, 39-38 y 39-37, a 4 rounds en supergallo.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *