“VOY A APROVECHAR EL ESCAPARATE DE ESPN PARA NOQUEAR A MOY”: ‘GENERAL’ CUÉLLAR 
octubre 12, 2021
0 comments
Share

“VOY A APROVECHAR EL ESCAPARATE DE ESPN PARA NOQUEAR A MOY”: ‘GENERAL’ CUÉLLAR 

El invicto púgil queretano David ‘El General’ Cuéllar, está listo para lo que será el pleito más importante y complicado de su meteórica carrera, cuando haga frente este sábado al doble campeón mundial Moisés Fuentes en la internacional Oasis Arena de Cancún, Quintana Roo.
La sensacional cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y BXSTRS Promotions, llegará a toda América Latina, Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá a través de la señal de ESPN + completamente en vivo desde la joya del Caribe mexicano.
El invicto, con marca de 19-0 con 12 cloroformos está listo para el reto que significa medirse a Fuentes Rubio; “Es una pelea que había esperado mucho tiempo, es el momento de demostrar quien soy y de que estoy hecho; es hora de que dejar en claro por qué ya gané un campeonato”.
“Estoy motivado por el escaparate que significa presentarme en ESPN, es un evento de talla mundial que será transmitido a todo el continente, que verán millones de personas y voy a aprovecharlo; muchas veces soñé con estar en donde estoy y voy a salir desde el inicio a buscar una victoria por nocaut, sé que puedo lograrlo y voy a noquear a Moy”, sentenció.
En el duelo semiestelar de la papeleta, el invicto tapatío Cristopher ‘Pollo’ López tendrá una salida complicada cuando haga frente al clasificado mundial venezolano Franklin Manzanilla en la división pluma; además de la presentación del medallista olímpico Taras Shelestyuk de Ucrania, bronce en Londres 2012; la participación especial del sólido noqueador parralense Oscar Duarte y la campeona mundial Yesenia ‘La Niña’ Gómez.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *