El entrenador Raúl López recibe toalla de entrenador 
octubre 12, 2021
0 comments
Share

El entrenador Raúl López recibe toalla de entrenador 

Fuente: WBC

Fotografía: Alma Montiel.

Esta mañana el entrenador Raúl López mejor conocido como el “Chamaco” recibió la toalla de entrenador una faja única que se creó para reconocer el gran trabajo y dedicación que los entrenadores realizan al forjar la carrera de los campeones.

El cinturón de entrenador es único en su tipo, inspirado en la toalla tradicional usada en todo momento por estos hombres que detrás de las luces de los reflectores imprimen toda su pasión y dedicación en sus pupilos.

La toalla fue entregada de manos del presidente del WBC, licenciado Mauricio Sulaimán y de la recién coronada campeona interina WBC, Jessica González.

Visiblemente emocionado “Chamaco” López agradeció de manera muy especial al presidente del WBC, por tomar en cuenta el trabajo y todo lo que existe detrás de un campeonato, pero también a Jessica por depositar su confianza en él y regresar de Rusia con ese título.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *