Vibrante empate entre Juárez y Andrade en Boxeo Telemundo CDMX
julio 28, 2018
0 comments
Share

Vibrante empate entre Juárez y Andrade en Boxeo Telemundo CDMX

Saúl “Baby” Juárez retuvo su Campeonato Latino minimosca del Consejo Mundial de Boxeo frente a  Mario “Mayonesas” Andrade por medio de un empate 94-95, 95-95 y 96-93, dentro de la velada “Por El Orgullo Chilango” que presento All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México, con transmisión de Telemundo Deportes.

Mario controlo con facilidad los primeros cuatro giros por lo que los jueces le daban la ventaja en las primeras puntuaciones por dos a uno sobre el campeón que se veía en apuros al no poder encontrar la manera de hacerle daño al retador que lo controlaba a la media distancia y con volados de mano derecha.

Sin embargo, vino la reacción de Juárez para la segunda mitad del compromiso y eso le valía el poder darle la vuelta al compromiso y llevarse las tres tarjetas de los jueces en el segundo corte, pasando sus mejores momentos en el séptimo y en el octavo giro.

Para el final de la pelea los jueces vieron a ambos el estar castigándose con todo en busca de la victoria por la vía del nocaut, sin embargo, no les alcanzo para poder definir a un claro ganador y al final los jueces dieron un merecido y emocionante empate, con lo cual Juárez mantiene la corona latina en su poder.

A 6 rounds: Giovanni de Jesús Godínez vence a Osvaldo “Perry” Núñez nocaut técnico al 1:17 del sexto giro, en peso pluma.

A cuatro giros: Ricardo García Lozano se apuntó la victoria por nocaut técnico al 2:45 del cuarto rollo sobre Iván Basurto Monroy, en pluma.

Ernesto Salcedo Ortega se impone de manera clara por nocaut técnico al 1:02 del segundo giro sobre Bryan Antonio Zúñiga, en supergallo,

Eduardo Jair Meza cae ante el poder de puños de Pedro Iván Bernal por nocaut técnico a los 2:40 del primer round, pelea en ligero.

José de Jesús “Totito” Benítez por decisión unánime 39-37, 39-37 y 39-37 sobre Jesús “El Guerrero” Figueroa, en peso gallo. 

Juan Carlos García derrota por decisión dividida (40-37, 38-39 y 39-37) a Jairo Jair Rendón en superligero.   

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *