“NATASHA JUÁREZ”,NUEVA JOYA DEL BOXEO INFANTIL
julio 28, 2018
0 comments
Share

“NATASHA JUÁREZ”,NUEVA JOYA DEL BOXEO INFANTIL

Gran peleadora. Natasha Juárez, por el momento aparece sin apodo, es una joya del boxeo infantil mexicano con proyecciones a convertirse en campeona mundial, admira a su madre Marian “Barbie” Juárez y a su tía Lourdes La Pequeña “Lulú” Juárez, y no tiene ni la mínima intención de quedarse atrás  lo dice en micrófonos de ringtropical. Quiero ser mejor que mi mamá. 

Ver Natasha Juárez, en el ring es un deleite. La manera en que se mueve en el ring, desplegando una brillantez cegadora con sus combinaciones mortíferas, ejecutando el gancho y el cruzado de izquierda con maestría y de forma precisa, impresiona, más si se toma en cuenta que apenas es una niña de 11 años de edad, pero con un futuro brillante. Eso sí, necesita del cuidado necesario para convertirse en campeóna.

Mariana “Barbie” Juárez,  acompaña en los primeros pasos en el ring, Natasha, con  tres peleas de exhibición, aparece en el QUINTO TORNEO PUÑITOS DE ORO, realizado en el módulo  deportivo VILLAGAM  bajo la dirección del profesor Darío  Aguilar González, con el apoyo de Servicios y Eventos BK. 

Natasha con grandes facultades heredadas convence a propios y extraños al enfrentar a una rival muy fuerte América Valdez, con gritos de apoyo para ambas peleadoras, para así salir con su primer triunfo y pasar a la final del torneo puñitos de oro.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *