VAMOS DISPUESTOS A TODO: “POTRO” HERNÁNDEZ
abril 30, 2019
0 comments
Share

VAMOS DISPUESTOS A TODO: “POTRO” HERNÁNDEZ

El púgil venezolano Rafael “El Potro” Hernández tendrá una nueva oportunidad para mostrarse frente a la afición mexicana la noche del sábado 18 de mayo en Saltillo, Coahuila, donde se medirá ante el bombardero capitalino Jhonny González, combate donde estará en juego el Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo.
En lo que fue su primera visita a nuestro país en septiembre del 2008 vino a la Ciudad de México donde empato con Adrián Téllez cuando estaba en disputa el Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo de peso pluma.
Para el mes de agosto del 2011 visitó Manzanillo en el Estado de Colima, donde enfrentó al local Rafael “Chocho” Guzmán y de nuevo se quedo corto al intentar capturar el Campeonato Mundial de peso superpluma de la Federación Mundial de Boxeo tras empatar. 
Para junio del 2017, el nativo de Elorza vino a Durango para enfrentar al ex campeón mundial Cristian “Diamante” Mijares, una noche donde no había título de por medio, la pelea se le fue complicando a Cristian que se tuvo que ir a la larga ruta para salir con la mano en alto por la vía de las tarjetas.
A finales de ese mismo año visitó Texcoco en el Estado de México para medirse al Campeón Mundial Juvenil del WBC, el capitalino Eduardo “Rocky” Hernández, una noche donde intentó sacar ventaja de su mayor experiencia, sin embargo, no resistió el poder de puños del capitalino que lo venció por la vía abrupta.
Hernández buscara volver a casa con un título que le permitiría dar un salto importante dentro de las clasificaciones mundiales del WBC, una pelea que será la estelar de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Barba Producción y Promoción dentro de los tradicionales “Sábados de Box” de Televisa Deportes con el apoyo de Playboy México.
Las acciones tendrán lugar en el Lienzo Charro Profe. Enrique González de la Ciudad de Saltillo, Coahuila.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *