VA A ARDER EL RING EN TLAQUEPAQUE
abril 28, 2022
0 comments
Share

VA A ARDER EL RING EN TLAQUEPAQUE

Luis “Huesitos” Orozco y Erick “Habanerito” López ofrecerán una pelea de poder a poder este viernes, encabezando una espectacular cartelera que presentará Bxstrs en el Lienzo Charro de Tlaquepaque, Jalisco, y que tendrá transmisión en vivo a toda Latinoamérica por ESPN Knock Out, y en Estados Unidos por las plataformas digitales de Fightstars.tv.

Y este jueves dieron una muestra más de que la que protagonizarán, será una pelea espectacular, cuando subieron a la báscula y cumplieron sin problemas con el pesaje, mostrando físicos bien trabajados, gran confianza en sus respectivas preparaciones y sobre todo, motivación por enfrentar este duelo de alto impacto y que pondrá al ganador, en las clasificaciones mundiales.

“Huesitos” Orozco (17-3-1, 11 ko’s), que pesó 115.5 libras, se enfrentará al “Habanerito” López (16-5-1. 10 ko’s), con 114 libras, en duelo a 10 rounds en peso Supermosca, en un espectacular choque entre el héroe de casa entrenado por José “Chepo” Reynoso, y un sólido y experimentado prospecto de Guadalajara, entrenado por Rigoberto Álvarez. Ambos entrenadores, con nexos muy cercanos al “Canelo”, pues “Chepo” es su entrenador desde niño, desde su época amateur, y Rigoberto, su hermano.

Luis Orozco y Erick López se mostraron gran respeto a la hora de posar para las fotos, y lucieron en gran forma física. Y coincidieron en que ofrecerán una “guerra” arriba del ring.

En la contienda principal de respaldo, el originario de Guadalajara pero avecindado en Los Ángeles, Alexis “Laberinto” Salazar (24-4-0, 9 ko’s) se enfrentará al talento local, el de Tlaquepaque Carlos “Explosivo” Encinas (10-12-4, 2 ko’s), en el que se espera un duelo de mucha acción, a 8 rounds en peso Medio.

Tanto el “Laberinto” Salazar como el “Explosivo” Encinas estuvieron por debajo del tope de peso Medio, con el radicado en California pesando 158-7 libras, y el peleador de casa, 157.8.

Y en un choque que podría “robarse el show”, el veracruzano acostumbrado a ofrecer peleas de gran ritmo y acción constante en el centro del ring, Jonathan “Tachi” Rojas (4-2-1, 2 ko’s) se medirá al noqueador de Zapopan, Ernesto “Temible” García (3-1-0, 3 ko’s) en duelo a 6 rounds en peso Supergallo. Tanto el “Tachi” como el “Temible” coincidieron en registrar 121.3 libras.

En su parte preliminar, la cartelera tendrá la participación de prometedores prospectos del boxeo jalisciense, que ha sido un semillero rico en historia y logros. 

Fernando Flores (3-1-1, 0 ko’s) va ante el californiano Ramsés Vargas (2-0-0, 0 ko’s) y en duelos entre novatos de Guadalajara, José Calderón (3-0-0, 1 ko) contra Miguel Antonio García (1-0-0, 1 ko) a 4 asaltos en peso Mosca, y Víctor García (1-2-0, 0 ko’s) frente a Jonathan González (0-4-0) a 4 episodios en Ligero.

La entrada al Lienzo Charro será gratuita, y se espera un lleno de entusiastas aficionados que se volcarán sobre su héroe de casa en la pelea estelar, el “Huesitos” Orozco, y en apoyo a los nuevos valores del boxeo jalisciense.
PESAJE OFICIAL EN TLAQUEPAQUE

Luis Orozco 115 lbs. vs. Erick López 114.0 lbs.
Alexis Salazar 158.5 lbs. vs. Carlos Encinas 157.6 lbs.
Jonathan Rojas 121.2 lbs. vs. Ernesto García 121.1 lbs. 
Ramsés Vargas 136 lbs. vs. Fernando Flores 135.6 lbs.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *