‘BONITA’ FERNÁNDEZ REPRESENTA LA PERSEVERANCIA Y TENACIDAD DE LOS JUARENSES
abril 28, 2022
0 comments
Share

‘BONITA’ FERNÁNDEZ REPRESENTA LA PERSEVERANCIA Y TENACIDAD DE LOS JUARENSES

La bella y talentosa boxeadora Diana ‘La Bonita’ Fernández se caracteriza por representar los valores que distinguen a los juarenses, que son gente que día a día se esfuerza por conquistar sus sueños y difícilmente se dan por vencidos, como lo ha hecho a lo largo de su exitosa trayectoria.
Representada en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; la alta clasificada mundial continúa en la búsqueda del título mundial, hecho que sería histórico para Ciudad Juárez, una urbe que es apasionada del boxeo.
Con 25 triunfos en su aventura por el pugilismo de paga, Fernández Ortiz suma a la fecha cuatro duelos de corte internacional, derrotando en su última presentación a la aguerrida argentina Vanesa Lorena Taborda, en un combate que resultó de alarido entre dos peleadoras que son todo pundonor y que puso nuevamente a la mexicana en la orbita del título absoluto.
Con un talento que combina con su singular belleza, la ‘Bonita’ ha ganado el cariño y respeto de los aficionados al boxeo de guantes rosas.
La fronteriza de 27 años ha medido fuerza en cinco oportunidades con peleadoras que han ostentando títulos mundiales; adquiriendo la experiencia necesaria en sus 30 combates para conquistar el cinturón de campeona del orbe, asignatura que confía en lograr en el corto plazo.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *