UN DESTRUCTOR QUE HARÁ TEMBLAR A LOS CIMIENTOS DEL “EL TEMPLO”
noviembre 24, 2020
0 comments
Share

UN DESTRUCTOR QUE HARÁ TEMBLAR A LOS CIMIENTOS DEL “EL TEMPLO”

La cañonería del temible ponchador capitalino Bryan ‘El Destructor’ Mercado está lista para entrar este fin de semana en acción, cuando en duelo de noqueadores se mida con Alejandro ‘Conejo’ González, encontronazo de grueso calibre acordado en la división pluma.
 
Mercado Vázquez llega a este combate tras imponerse por puntos en una auténtica guerra sin cuartel a Ricardo ‘Hulk’ García en la ‘Ciudad de la Eterna Primavera’, donde ambos se dieron hasta con la cubeta; pero al final resultó ganador el capitalino, que conectó los mejores golpes y estuvo a punto de ganar por nocaut en el último asalto de la reyerta. 
 
Mercado y González, sostendrán el combate semifinal de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Better Than Life Entertainment, Rosmar USA, Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y la Fundación No Tires La Toalla; y que llegará a millones de hogares en todo México y Estados Unidos en la voz del equipo de expertos comentaristas de TUDN. 
 
Bryan suma 17 triunfos, con 15 nocauts; acumula una racha impresionante de triunfos por la vía rápida que se extiende desde 2014, año de su debut profesional; es uno de los peleadores más vistosos del boxeo mexicano y está pronto a ir en busca de nuevos desafíos, pero antes deberá superar a un ‘Conejo’ que gusta de hacer travesuras cuando no es favorito. 
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *