PUEBLA HACE SU DEBUT EN LA LIGUILA DE FÚTBOL!!!.
noviembre 24, 2020
0 comments
Share

PUEBLA HACE SU DEBUT EN LA LIGUILA DE FÚTBOL!!!.

 Como el equipo debutante en la Liguilla final de futbol, los Camoteros de Puebla se enfrentan precisamente al Super líder, León este miércoles 25 de noviembre al iniciar la ronda de los cuartos de final del novedoso torneo Guardianes 2020 de la Liga MX del futbol nacional.
 
Prácticamente en pocas ocasiones ha participado en una liguilla al menos en la modalidad de los torneos cortos y hoy tiene su gran oportunidad, al meterse a la pelea entre los ocho grandes, luego de su valioso triunfo sobre los rayados de Monterrey con marcador global de 4 goles a 2 en el único partido que se definió en serie de penaltis en la novedosa ronda del repechaje entre ocho equipos.
 
El equipo Puebla terminó en 11 lugar de la competencia regular del torneo y al imponerse al Monterrey saltó al 8o lugar entre los ocho calificados y dejo fuera al conjunto regio que cerró el torneo en 5o sitio.
 
La otra revelación en la novedosa ronda del repechaje es el conjunto de los tuzos d Pachuca que en la apertura de esta eliminatoria sorprendieron al derrotar al Santos Laguna por 3 goles a 0 en calidad de visitante y ante ligera tristeza del empresario guerrerense odontológico Arturo Tovar Tavera fiel seguidor del conjunto de l comarca que fue eliminado. 
 
Tal como se informó aquí, en el nuevo torneo Guardianes 2020 se impusieron las fieras, los Esmeraldas de León y los Pumas de la UNAM como super líder y sub líder al finalizar las 17 jornadas, los dos primeros de la clasificación y dignos protagonistas en la llamada fiesta grande del futbol posibles favoritos para jugar la gran final y adjudicarse el título como  el nuevo campeón nacional, para reafirmar al futbol en su normalidad pues como toda competencia deportiva el monarca debe ser el 1o o 2o lugar general.
 
Al jugarse la ronda de repechaje, los tuzos de Pachuca, las chivas rayadas de Guadalajara, los tigres del Universitario d Nuevo León y los camoteros de Puebla avanzaron a la liguilla final entre los ocho grandes y se unen a los 4 calificados de manera directa, León, UNAM. América y Cruz Azul y así la pelea se desarrollará de los siguientes partidos:
 
miércoles 25 de noviembre,
PUEBLA  – LEON       Estadio Cuauhtémoc 
Guadalajara    – América      E. Omnilife
 
Jueves 26 Nov.
Pachuca  -UNAM               E. Revolución
U. N. León   – Cruz Azul     E.  Universitario
 
sábado  28 Nov.  2o partido y final
LEON   – PUEBLA               e. Neo Camp
América    – Guadalajara       E Azteca
 
domingo  29
UNAM    –   PACHUCA        E. Olímpico México 68  
en el horario tradicional de domingos de futbol,  12.00 horas
Cruz AZUL  –  U. N. León     E. Azteca.
 
Además de los esmeraldas de León como el super líder, en el torneo Guardianes 2020 que primera vez en la historia se desarrolló sin asistencia de aficionados en todos los estadios, y para esta ronda final se anuncia la entrada de espectadores en los estadios participantes, brillaron los trs equipos de la capital del país, Los pumas de la UNAM, las agilas del América y los cementeros de Cruz Azul como 2o, 3o y 4o clasificados y los tres dominaron en los primeros lugares.  
 
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *