Último frente a frente en la Ciudad de México.
mayo 26, 2021
0 comments
Share

Último frente a frente en la Ciudad de México.

Los protagonistas de la cartelera que presenta Producciones Deportivas se vieron las caras la tarde de este miércoles por última vez, para dar sus últimos puntos de vista antes de enfrentar a la báscula este jueves. El campeón mundial minimosca WBA, el venezolano Carlos “CCC” Cañizales y el mexicano Esteban Bermúdez, además los contendientes al título FECARBOX del WBC, el colombiano Belmar Preciado y el mexicano David “Severo” Carmona, acompañaron al promotor Ricardo Maldonado, CEO de Producciones Deportivas en una presentación especial.  

“Hoy estamos reunidos para darles pormenores del evento que se llevará a cabo el próximo viernes 28 de mayo aquí en la Ciudad de México, en donde tenemos una cartelera muy atractiva, nosotros como empresa estamos muy orgullosos de presentar un evento de este nivel, entre la pandemia y la situación económica de nuestros países no se hace una pelea de título mundial aquí en México”, señaló el promotor Ricardo Maldonado.

 

“Quiero agradecer a todos los que nos están acompañando en este proyecto, gracias a nuestros anfitriones de Squash Metropolitano por su hospitalidad el día de hoy, a nuestros amigos de FIT Center, a la Comisión de Box de la Ciudad de México por estar al pendiente de nosotros, a los organismos, a la Asociación Mundial de Boxeo y al Consejo Mundial de Boxeo, por la oportunidad de tener dos campeonatos”, añadió.

 

En la pelea estelar, Carlos Antonio “CCC” Cañizales expone por tercera vez su corona mundial minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo, frente al mexicano Esteban Bermúdez.

 

Para la pelea de título mundial, el monarca venezolano Carlos Cañizales dijo que “ya aquí preparado en la Ciudad de México, estoy bien preparado para hacer un buen espectáculo para la gente mexicana, que gane el mejor”.

 

Esteban Bermúdez tuvo palabras de agradecimiento para los que hacen posible su primera gran oportunidad, “de verdad estoy muy agradecido con el señor Ricardo Maldonado y con el campeón, de verdad darle las gracias al campeón, de corazón, por darme esta oportunidad, me da mucho orgullo poder pelear con él, es un peleadorazo muy fuerte”.

 

Mientras que en el platillo semifinal, el colombiano Belmar Preciado y el mexicano David “Severo” Carmona buscan el vacante Campeonato FECARBOX de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo.

 

“Muy agradecido con la gente mexicana por este recibimiento, he estado varias semanas aquí y muy a gusto con todas las personas que me han ayudado, agradecido con Ricardo Maldonado y con todas las personas que me han ayudado, feliz de estar acá y sé que va a ser un gran combate, David Carmona es un gran boxeador y será un buen espectáculo”, comentó Preciado.

 

Por su parte, el mexicano Carmona, “agradecer a Producciones Deportivas por la oportunidad, al Consejo (Mundial de Boxeo), es una nueva oportunidad de regresar, me siento bien preparado, a esta altura ninguna pelea es fácil, Belmar Preciado es un buen peleador, así que, sin duda, va a ser la mejor pelea”.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *