“AÚN EN SU CASA, LA VICTORIA Y EL CINTURÓN SERÁN MÍOS”: ‘GENERAL’ CUÉLLAR
mayo 26, 2021
0 comments
Share

“AÚN EN SU CASA, LA VICTORIA Y EL CINTURÓN SERÁN MÍOS”: ‘GENERAL’ CUÉLLAR

El invicto queretano David ‘General’ Cuéllar, está seguro de alzarse con la victoria el próximo 12 de junio, cuando enfrente en duelo de invictos al mochitense Karim ‘Traviesito’ Arce en el Auditorio Benito Juárez de Los Mochis, Sinaloa; casa del sobrino del histórico ‘Travieso’ Arce.
El ‘General’ aseguró que si su oponente en turno cree que presentarse como visitante le intimida está muy equivocado, pues por el contrario, se encuentra por demás motivado por el hecho de disputar su primer campeonato y mentalizado en regresar con la victoria a casa.
Tras imponerse en su más reciente salida con un dramático nocaut al regiomontano Héctor ‘Ratón’ Robles, el orgullo de Corregidora, Querétaro; se alista en tierras mexiquenses para éste que asegura es el compromiso más importante de los 18 que suma en el profesionalismo y de los cuales en todos ha salido con la mano en alto, consiguiendo 12 nocauts.
“Estoy motivado de presentarme en un ciudad en la que nunca he estado, pero por lo que me cuentan son muy apasionados del boxeo y saben mucho, así que sabrán reconocer a quien mejor haga las cosas; pues aunque estemos en su casa, la victoria y el cinturón serán míos”, aseguró el estudiante de Agronomía de apenas 19 años.
El choque de invictos entre Cuéllar y Arce encabeza la papeleta que presenta Promociones del Pueblo en asociación con BXSTRS Promotions, y que será transmitida a toda América Latina en las pantallas de ESPN, en su exitoso serial ‘ESPN Knockout’, que además tendrá una participación especial del ex campeón mundial José ‘Bolivita” Uzcategui.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *