TRAS ROTUNDO ÉXITO, MIURA BOXING Y MTK GLOBAL PLANEAN SIGUIENTE SU PRODUCCIÓN
abril 20, 2021
0 comments
Share

TRAS ROTUNDO ÉXITO, MIURA BOXING Y MTK GLOBAL PLANEAN SIGUIENTE SU PRODUCCIÓN

Con combates llenos de emoción, gracias a la actuación de los púgiles que los conformaron, las promotoras Miura Boxing, que encabeza Manuel Garrido, y MTK Global, presentaron con éxito su primera coproducción el pasado viernes en Monterrey, Nuevo León.

Con una excelente producción, la cartelera que fue encabezada por el combate que encabezó el otrora campeón mundial de peso ligero versión Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés), el jalisciense Miguel “Títere” Vázquez, quien enfrentó y derrotó en siete capítulos a Isaí Hernández, en duelo pactado a diez giros en peso superligero, tuvo altos niveles de audiencia, a través de ESPN+ en Estados Unidos y Canadá en asociación con Top Rank, y a nivel mundial por IFL TV.

El éxito de la cartelera, sin duda, es atribuible a las competitivas y emocionantes combinaciones que se ofrecieron, tal y como fue el caso de la que sostuvo el cubano Ariel “Máquina” Pérez, quien se convirtió en el nuevo campeón Intercontinental Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), tras superar por nocaut al regiomontano Brandon “Cristalito” Romero.

Gracias al logro obtenido, la alianza conformada por Miura Boxing Promotions y MTK Global, empresa representada en Latinoamérica por Mariana Caballero, ya se planea su siguiente producción, misma que se confía vuelva a tener una numerosa audiencia, y porque no contar con público en el evento.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *