LA NUEVA GENERACIÓN DERROCHARÁ TALENTO EN TLALNEPANTLA
abril 20, 2021
0 comments
Share

LA NUEVA GENERACIÓN DERROCHARÁ TALENTO EN TLALNEPANTLA

Tres jóvenes talentos del boxeo mexicano verán acción este viernes 30 de abril en Tlalnepantla, Estado de México; se trata de los mexiquenses Óscar Salgado, Édgar ‘Cruzito’ González y el queretano Juan ‘Inquieto’ Barrientos, que tras una exitosa trayectoria en el terreno aficionado invaden el boxeo de paga.
Salgado, múltiple medallista de la Olimpiada Nacional y seleccionado mexicano, es originario de Toluca, capital del Estado de México; tras una brillante carrera en el boxeo aficionado y una enorme expectativa por su debut profesional, confía en obtener su primera victoria en el boxeo de paga y hacer válidos los pronósticos de los expertos que lo colocan como un serio prospecto.
El ‘Cruzito’, originario de San Cristóbal Huichochitlán en las montañas mexiquenses, marcha invicto en el profesionalismo con marca de 4 triunfos, uno de ellos antes del límite acordado y con apenas 20 años y un estilo boxístico muy comercial, se ha convertido en una auténtica promesa del pugilismo.
De apenas 17 años, y con amplia experiencia en el terreno aficionado, el ‘Inquieto’ es un peleador que posee una excelente técnica individual y una pegada pocas veces vista en la división paja, donde ya hizo su debut con un espectacular triunfo.
Los tres peleadores son representados en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; encabezarán una cartelera llena de talento y con un profundo aroma a cloroformo puro en el industrioso municipio mexiquense que en los últimos meses ha tenido gran actividad boxística.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *