TIENE HAMBRE DE TRIUNFO
julio 22, 2021
0 comments
Share

TIENE HAMBRE DE TRIUNFO

 

Johan Álvarez, sobrino de “Canelo”, en peso y listo para sumar su segunda victoria profesional

Listo para subir al encordado para sumar su segunda victoria profesional, se declaró Johan Álvarez, sobrino del campeón mundial Saúl “Canelo” Álvarez, tras librar sin mayor problema el requisito del pesaje, previo al combate que sostendrá este viernes en Tijuana, Baja California.

En ceremonia de pesaje realizada la tarde de este jueves en uno de los salones del Grand Hotel Tijuana, sede de la cartelera de nuevos valores que ofrece Bx Rumble, Johansen Álvarez Suárez, junto con su rival, el local Owen Rodríguez, fue declarado en óptimas condiciones para sostener su segundo pleito en el terreno de paga, tras marcar el peso oficial en una batalla acordada a cuatro episodios en la división de peso pluma.

El primero en subir a “la romana” fue el púgil tapatío, quien marcó un peso de 57.500 kilogramos, mientras que su oponente registró un tonelaje idéntico, quedando ambos listos para encarar lo que se espera sea una emotiva batalla, entre dos noveles exponentes del deporte de los puños.

Tras un explosivo debut profesional, el pasado 19 de julio en su natal Guadalajara, Jalisco, donde noqueó en el primer round a Erick Hernández, Johan Álvarez, de 17 años de edad, se dijo muy contento de volver a pelear, en esta ocasión una plaza cien por ciento boxística, algo que le tiene muy motivado para ofrecer su mayor esfuerzo en pos de un espectacular triunfo que le permita continuar en plan ascendente su incipiente carrera.

“Estoy muy contento, que a un mes de mi debut profesional, esté ante mi segundo combate, tengo hambre de triunfo, y estoy listo para seguir creciendo”, sentenció el joven púgil, quien se hace acompañar por su equipo de trabajo, que es integrado por “Chepo” Reynoso y Marcelo López y su señor padre, Gonzalo Álvarez.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *