CON MIRADA DE PODER: AARON SILVA
julio 22, 2021
0 comments
Share

CON MIRADA DE PODER: AARON SILVA

Quiero contarle mi hermano un pedacito de la historia negra
De la historia nuestra, caballero y dice así:
Uh!
En los años mil seiscientos
Cuando el tirano mandó
Las calles de Cartagena
Aquella historia vivió
Cuando aquí, llegaban esos negreros
Africanos en cadenas
Besaban mi tierra
Esclavitud perpetúa
Que lo diga salome
Uh, que te dé
Llego, llego
Un matrimonio africano
Esclavos de un español
Él les daba muy mal trato
Y a su negra le pegó
Y fue allí, se rebeló el negro guapo
Tomo venganza por su amor
Y aún se escucha en la verja
No le pegue’ a mi negra
¡Oye, man!, no le pegue a la negra
(No le pegue a la negra) … Así iniciamos leyendo el tema no le pegue a la negra como si fuera un programa de radiofónico,  Álvaro José Arroyo González, más conocido como Joe Arroyo, ​ fue un cantante y compositor colombiano de música salsa, considerado uno de los más grandes intérpretes nacido en Cartagena Colombia.
Hablando de grandes  hoy le toca a uno de ellos, grande entre los grandes, Aarón Silva creador de Hacienda Nueva Vida una clínica para ayudar a jóvenes con problemas de adición, Silva que en algún tiempo paso por un mal momento con las sustancias toxicas logro salir adelante y ahora es digno de admirar pues él es un estandarte, dicen por ahí qué el buen juez por la casa empieza, predica con ejemplo que sí se puede salir de la garras de las drogas y malos hábitos.
La mirada tiene un gran poder porque refleja lo que sentimos por dentro e inevitablemente tiene un gran impacto en la manera en la que nos comunicamos. Es una de las principales herramientas que nuestro cuerpo como receptor y transmisor de emociones usa para comunicarse.
Con esa mirada de poder, ha logrado una de las clínicas Hacienda Nueva Vida ubicada en  Ecatepec Estado de México es reconocida por autoridades municipales y nacionales, incluso la admiración en el extranjero. De ahí desprendemos el poder de comunicar dicho de otra manera para conectar con los jóvenes, se podría decir que en poquito tiempo Hacienda Nueva Vida & Silva Boxing Promotions logran posicionarse en diarios de circulación impresa y digital, hablando de jóvenes promesas y desde luego de boxeadores con una trayectoria importante, hablemos de Mariana “Barbie” Juárez, Francisco “Bandido” Vargas y próximamente Jhonny González entre otros que ven una oportunidad en la joven promotora Silva Boxing Promotions.
Silva Boxing Promotions ha impactado en sus funciones de boxeo amateur y profesionales, cuenta con un gimnasio equipado con todo lo necesario no le hace falta nada, no le pide nada al Sport City, precios súper económicos.
Silva Boxing  ha logrado brillar cómo promotora  en funciones profesionales y poco a poco se fueron sumando Promociones del Pueblo, Decisión Dividida por nombrar algunas.
Este  viernes 23 de julio Silva Boxing Promotions & Decisión Dividida  presentan:

 Ricardo Bañuelos y Eduardo Rodrigo ” Jaguar” Mejía, el cuál se verán las caras este viernes en la Arena López Mateos de Tlalnepantla.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *