SUENAN TAMBORES DE GUERRA EN CIUDAD ACUÑA, SORDOMUDO GERARDO “SOMBRA” CASTILLO ENCABEZA CARTEL
noviembre 5, 2021
0 comments
Share

SUENAN TAMBORES DE GUERRA EN CIUDAD ACUÑA, SORDOMUDO GERARDO “SOMBRA” CASTILLO ENCABEZA CARTEL

Todo se encuentra listo para que este viernes en el Polideportivo Solidaridad, ubicado a un costado del Deportivo Helios de la fronteriza Ciudad Acuña, Coahuila, se lleve a cabo el atractivo cartel de corte internacional que ofrece Eventos Especiales Rocky (EER), promotora que encabeza el empresario Héctor Sánchez Arredondo, en co promoción con R-33 Promotions (Vicente Ruiz), con apoyo de la presidencia municipal, a través de la Coordinación del Deporte.

El encargado de encabezar la atractiva cartelera es el púgil sordomudo Gerardo “La Sombra” Castillo, y su rival el coahuilense Rodrigo Rodríguez, a quien enfrentará en duelo acordado a ocho rounds en peso gallo, se declararon en óptimas condiciones para sostener lo que se vislumbra como una guerra en el ring, luego de superar su compromiso con la báscula.

En ceremonia de pesaje realizada la tarde de este jueves en las instalaciones del hotel sede, el boxeador sui géneris Luis Gerardo Castillo, con capacidad diferente, no habla, ni escucha, marcó un peso de 53.600 kilogramos, mientras que Rodrigo Rodríguez detuvo el fiel de la báscula en un peso de 52.800 kilogramos, ambos al primer intento.

En el duelo semiestelar, el regiomontano Alexis Camacho (74.300 kg), se medirá al coahuilense Josué Salas (75.000 kg), ocho rounds en un peso pactado de 75.000 kilogramos.

El orgullo de Ciudad Madera, Chihuahua, Carlos Vargas (59.100 kg), se medirá al saltillense Daniel Tovar (60.000 kg), en pleito acordado a ocho giros en peso pluma.

El gigante cubano Dariel Duquezne (92.000 kg), repite acción en territorio acúñense para enfrentar al tamaulipeco Cristian Martínez (109.000 kg), seis episodios en peso completo.

El púgil originario de Houston, John Torres (84.200 kg), enfrentará al gomezpalatino Gerardo Ramírez (86.300 kg), cuatro episodios en peso crucero.

El texano Rudy Silva (60.900 kg) peleará cuatro rounds en peso ligero con el gomezpalatino Galvin Torres (59.800 kg); el texano Ram Gandara (55.900 kg), enfrentará al gomezpalatino Carlos Hernández (55.100 kg), cuatro rounds en peso supergallo; y Luis Ruiz Salas (55.000 kg), vs. Iván “Takeshi” Nájera (55.100 kg), cuatro episodios en supergallo.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *