“SI CREE QUE REPETIRÁ UN TRIUNFO POR NOCAUT, TABORDA ESTÁ MUY EQUIVOCADA”: ‘BONITA’ FERNÁNDEZ
febrero 24, 2022
0 comments
Share

“SI CREE QUE REPETIRÁ UN TRIUNFO POR NOCAUT, TABORDA ESTÁ MUY EQUIVOCADA”: ‘BONITA’ FERNÁNDEZ

La cordobesa Vanesa Lorena ‘La Negra’ Taborda consiguió por nocaut el campeonato Silver WBC en una sorpresiva victoria en Austria, hazaña que buscará repetir el próximo viernes 25 de marzo cuando enfrente en Ciudad Juárez a la consentida de la afición fronteriza, Diana ‘La Bonita’ Fernández en duelo que será transmitido a través de las pantallas de ESPN KnockOut.
La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con BXSTRS Promotions, llegará a más de 20 países en toda América Latina en directo desde el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos de la frontera más importante del país y que es encabezada por el duelo de noqueadores entre el invicto juarense Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores y el peligroso argentino Néstor ‘CH’ Maidana por el título Internacional WBC.
La ‘Bonita’ ha trabajado arduamente en este campamento para demostrar que está en su mejor nivel; “Estoy mejor que nunca, motivada por lo difícil que será la pelea, pero confiada en que saldré vencedora; me gusta representar a México y estoy lista para protagonizar una gran pelea. Si Taborda cree que repetirá un triunfo por nocaut a domicilio, está muy equivocada”, sentenció la pugilista que es tan bella como peligrosa.
Para Fernández Ortiz, con marca de 24 triunfos en su paso por el profesionalismo, el duelo tiene gran relevancia, pues tendrá enfrente a una rival de mucha dificultad, que ha demostrado su calidad alrededor del mundo y que en caso de salir con la mano en alto podría significar su pasaporte a un nueva oportunidad titular.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *