PUEBLA LIDER  ABSOLUTO, Atlas y Pumas Siguen Empatados !!!!
febrero 22, 2022
0 comments
Share

PUEBLA LIDER  ABSOLUTO, Atlas y Pumas Siguen Empatados !!!!

Por: Gilberto Solís Flores.
Cd MEXICO.-  Después de aquella tercia de líderes hace tres semanas, que enseguida se redujo a dos, ahora solo el equipo de los camoteros de Puebla quedo como líder absoluto por tercera semana-jornada consecutiva y porprimera  vez en su historia en el futbol nacional domina en primer lugar invicto con 4 victorias  dos empates.
Al abrir la sexta jornada del torneo clausura 2022  “Grita México”  -por la educación de los aficionados-  la noche del viernes 18 de febrero, el conjunto de Puebla logró tres puntos más y llegó a 14 con su triunfo sobre los rayados de >Monterrey por la mínima diferencia 1-0 y sigue con su impactante racha exitosa.
Mientras que al cierre de la jornada seis, por la noche del domingo 20 en la cancha del estadio Jalisco, los rojinegros del Atlas y los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) siguen empatados a cero goles, tal como en aquel duelo de la semifinal que duró hasta tiempos extra y que con dudoso penalti Atlas rompió el empate y avanzó a la gran final y se alzó como nuevo campeón nacional después de 55 años en su historia.
Hoy con el empate sin goles, Atlas depués de dos semanas de compartir el liderato cayó al 5o lugar al quedar con 12 puntos, ligeramente arriba de los PUmas que con 10 unidades se afirmaron en 6o lugar.
En los más sobresaliente de la fecha 6, los cementeros de Cruz Azul se apuntaron nuevo y  valioso triunfo por goleada de 4 a 1 sobre los diablos rojos de Toluca, la tarde del domingo 20 como visitantes en el estadio Nemesio Diez de la capital del estado de Méxcico Y así el conjunto celeste un de aquellos tres líderes anteriores, se afirmó em 2o lugar al sumar 13 puntos en atractivo sub liderato compartido.
Precisamente en el otro partido sobresaliente de la jornada 6, los tuzos de Pachuca de visita en el estadio Azteca de la capital mexicana la tarde del domingo 20 golearon a las Aguilas del América por 3 a 1 y al llevarse los tres puntos llegaron a 13 y comparten el sub liderato con Cruz Azul y los tigres del universitario de Nuevo León.
Para saltar al sub liderato los tigres de Nuevo León derrotaron al Atlético San Luís por 2 goles a 1 y con este mismo marcador  los gallos de Querétaro se impusieron a Mazatlan y los esmeraldas de León vencieron a las chivas rayadas de Guadajara, en la jornada del sabado 18 de febrero.
Con el reciente triunfo, León avanzó al 8o lugar e intercambio con las chivas rayadas que bajaron al 9o.
En la sexta jornada, primera que se juega completa en sus 9 partidos correspondientes, se anotaron 21 goles,  4 equipos ganas como anfitriones, Puebla en la apertura de la jornada, Queretaro, U. N. León y León,  Pachuca y Cruz Azul se imponen de visitantes, y se registraron tres empates, 2 partidos sin goles entre Ciudad Juárez y Santos Laguna y Atlas y Pumas y un duelo de 1-1 entre Tijuana Y Necaxa.
Luego de seis jornadas la clasificación general es la siguiente:
1o PUEBLA con  14 puntos,  2o PACHUCA,  3o CRUZ AZUL  4  U. N: Leon  en 13 puntos cada uno,  5o ATLAS en 12, 6o UNAM  10,  7o TOLUCA  9, 8o LEON  8, 9o Guadalajara  7, 10o NECAXA  7, 11o Ciudad JUAREZ  7,  12o  QUERETARO  6,  13o  MAZATLAN  6,  14O monterrey 5, 15o TIJUANA  5,  16o AMERICA  4, 17O  ATLETICO SAN LUIS 3 y en 18o SANTOS con solo 2 puntos.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *