SAN MIGUEL DE ALLENDE VIBRARÁ CON ATRACTIVO CARTEL DE CORTE INTERNACIONAL
noviembre 28, 2021
0 comments
Share

SAN MIGUEL DE ALLENDE VIBRARÁ CON ATRACTIVO CARTEL DE CORTE INTERNACIONAL

Julio “Canelito” Luna y Luis “Lobito” Montelongo disputan el campeonato Fecarbox del CMB, a través de la señal de Combate Space.

La emoción del boxeo se dejará sentir el próximo sábado 18 de diciembre en cada rincón del Estadio José María “Capi” Correa de San Miguel de Allende, Guanajuato, recinto que será inaugurado con un gran evento boxístico en donde el lagunero Julio “Canelito” Luna buscará adueñarse del campeonato Fecarbox welter del Consejo Mundial de Boxeo, al encarar a un duro oponente como lo es el capitalino Luis “Lobito” Montelongo.

Al estelarizar la atractiva cartelera que ofrecen Miura Boxing, que encabeza Manuel Garrido, con el apoyo de su patrocinador oficial, Libertad Soluciones de Vida y que podrá ser visto en toda Latinoamérica a través de Combate Space, el púgil oriundo de Gómez Palacio, Durango, Julio Ulises Luna Avilés (17-0-2, 10 Ko’s), hermano de la actual campeona gallo del Consejo Mundial de Boxeo, Yulihan “Cobrita” Luna, se reportá preparado al máximo para hacerle frente a Luis Enrique Montelongo Morales (15-9-0, 3 Ko’s) en un duelo que augura ser memorable para concluir un gran año para Miura Boxing este 2021.

En el duelo semiestelar, el invicto noqueador chiapaneco Jimerr “Mortero” Espinosa se mida al jalisciense Jonathan “Perita” Escobedo, en emocionante duelo acordado a ocho capítulos en la division de superligero.

El estadounidense de ascendencia puertoriqueña, Jonathan “Geo Don” López regresá a México por cuarta ocasión para enfrentarse al capitalino José Adolfo Granados por el Campeonato Mundial Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo a ocho rounds en peso pluma.

En combate de corte internacional, el bosnio Radivoje “Hot-Rod” Kalajdzic hará su primera presentación en territorio mexicano enfrentadose al experimentado púgil argentino Guillermo “La Joya” Aldino en una batalla pactada a 10 rounds en peso semicompleto.

La gran promesa de San Miguel de Allende, Ulises Tovar, alumno del ex-boxeador Rodrigo “Pato” Pacheco saltará al encordado con la firme intención de adjudicarse un triunfo en su casa y ante su gente en un duelo de invictos enfrentadose al chiapaneco Edwin Espinosa en un combate pactado a cuatro rounds en un peso de 75.000 kilogramos.

En duelo de mexiquenses Jesús “Liga” Pérez enfrentará a Valentín Martínez, ocho episodios en peso welter.

El ceyalense Armando “El China” Ramírez combatirá con el jalisciense Jorge “Dandy” Pacheco, seis episodios en peso superwelter.

El combate de guantes rosas, la italiana Camila Pannatta hará su debut profesional al hacerle frente a la guanajuatense Itzel Ojeda a cuatro rounds en peso super pluma.

Otro alumno de la escuela de boxeo Boxeo Mexicano, dirigida por Pacheco que hará su debut profesional será el local Omar Granados, al enfrentar al capitalino Luis “Iron Boy” Alvarado, cuatro episodios en peso superpluma.

Los boletos estáran a la venta en el Gimnasio Boxeo Mexicanoubicado en la Calzada de la estación #25 y en taquilla en la Plaza Cívica de San Miguel de Allende a partir del 1 de diciembre.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *