ROSENDO ÁLVAREZ: “CUÉLLAR SIGUE INVICTO PORQUE NO HA ENFRENTADO A ALGUIEN COMO BLANDÓN”
enero 26, 2022
0 comments
Share

ROSENDO ÁLVAREZ: “CUÉLLAR SIGUE INVICTO PORQUE NO HA ENFRENTADO A ALGUIEN COMO BLANDÓN”

El gran campeón nicaragüense Rosendo ‘Búfalo’ Álvarez, está seguro que su pupilo, Ricardo ‘Big Bang’ Blandón será quien termine con el paso perfecto del queretano David ‘El General’ Cuéllar, cuando se ven las caras el próximo domingo 6 de febrero en el duelo estelar de la cartelera ‘Sunday Night Boxing’ en Cancún, Quintana Roo.
La papeleta que será transmitida a toda América Latina, Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá a través de la señal de ESPN + y ESPN Knockout; es una mega producción de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y BXSTRS Promotions.
Álvarez, que fuera campeón mundial en dos diferentes categorías; y que es recordado en México por sus electrizantes combates frente a Ricardo ‘Finito’ López, es una autoridad en el tema y es por eso que su análisis del combate entre Cuéllar y Blandón tiene una enorme relevancia, asegurando que ‘El General’ sigue invicto porque no ha peleado con alguien con las capacidades de su discípulo, originario de Managua, la capital de Nicaragua.
El ‘Búfalo’ aseguró que el estilo netamente ofensivo del ‘Big Bang’ será la clave para que logre imponerse a un peleador que se caracteriza por su pegada, pues el plan es no dejar pensar al mexicano y abrumarlo desde un inicio, pues el centroamericano pues tiene condición física de sobra para combatir la larga ruta, sobre todo a nivel del mar.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *