QUIERE UN 2021 LLENO DE ÉXITO
febrero 6, 2021
0 comments
Share

QUIERE UN 2021 LLENO DE ÉXITO

El campeón Continental de las Américas WBC, Luis “Matador” Hernández peleará el 20 de marzo en la Dickies Arena de Fort Worth, Texas

Por Jesús López

Con grandes deseos de subir al encordado, el boxeador chihuahuense Luis “Matador” Hernández, se declaró en óptimas para regresar a los encordados, algo que sucederá el próximo 20 de marzo en la Dickies Arena de Fort Worth, Texas.

Con una marca perfecta de 21 combates ganados, 19 de estas por la vía del “cloroformo puro”, Luis Alberto Hernández Ramos, actual campeón Continental de las Américas del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), en la división de peso superligero formará parte de la cartelera que encabeza el pleito que sostendrá el estadounidense Virgil Ortiz Jr. (16-0-0, 16 Ko’s), ante el ex campeón mundial Maurice “Mighty Mo” Hooker (27-1-3, 19 KO’s).

Con grandes deseos de seguir acumulando victorias rumbo a mejores oportunidades, el púgil chihuahuense se medirá a púgil originario de Chicago, Ilinois, Alex Martin (15-3-0, 6 KO’s), en duelo acordado a diez rounds en la escala de peso superligero.

“Por fin la espera terminó, ya que durante la pandemia estuvimos mejorando aspectos como la técnica y la condición física, pero mi equipo y yo sabemos que hay que trabajar más duro para mantenernos en las principales funciones del boxeo profesional”, señaló el peleador, quien es entrenado por el experimentado entrenador Rodolfo “Picos” Montes, y dirigido por su representante Vicente Ruiz.

Sin duda alguna, Luis Hernández demostrará de qué está hecho en este 2021, ya que en la clasificación del Consejo Mundial de Boxeo el joven pugilista está ranqueado en el lugar 32, donde esta próxima pelea que se celebrará el 20 de marzo en Texas será de vital importancia para continuar con sus aspiración de en un futuro contender por un campeonato del mundo.

En su más reciente combate, el 7 de marzo en Parral, Chihuahua, Luis Hernández se coronó campeón Continental de las Américas WBC, tras derrotar al colombiano Placido Ramírez por la vía del nocaut.

Luis Hernández y su equipo de trabajo planean viajar a la ciudad de Houston, donde establecerá su campamento de entrenamiento, donde contempla afinar detalles de su preparación rumbo a la que será su segunda contienda en territorio estadounidense.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *