A TAMBOR BATIENTE, CARLOS ZALETA SE PRESENTA EN SU CASA ANTE SU GENTE
febrero 6, 2021
0 comments
Share

A TAMBOR BATIENTE, CARLOS ZALETA SE PRESENTA EN SU CASA ANTE SU GENTE

Por Jesús López

Con un sonoro triunfo que le permita continuar en plan ascendente su incipiente carrera profesional, el talentoso púgil chihuahuense buscará abrir el 2021 en su tierra y ante su gente.

Tras cerrar el año pasado con un saldo positivo de cuatro victorias, Carlos Zaleta se dispone a volver a los encordados, al participar en la cartelera que ofrecerá este sábado en el Polideportivo Sur de Chihuahua, Chihuahua, Promociones Paquime, que encabeza el ex campeón mundial estadounidense Austin “No Doubt” Trout, quien se medirá al michoacano Juan Armando “Tortuga” García, diez rounds en peso welter.

El talentoso púgil regresará a los encordados para realizar su sexta pelea profesional, al encarar al tamaulipeco José Luis Martínez, seis episodios en peso mosca, combate que planea ganar de manera espectacular, toda vez que estará en “su casa y ante gente”.

Integrante de una destaca dinastía de pugilistas chihuahuenses, que integran sus hermanos Víctor, Odilón y José, Carlos Eduardo Zaleta Reyes busca abrir a “tambor batiente” el 2021, y obtener una victoria que le permita continuar escribiendo su propia historia dentro del boxeo rentado, con el apoyo de su entrenador Rodolfo “Picos” Montes y su representante Vicente Ruiz.

Carlos Eduardo, el miembro más joven de la dinastía Zaleta Reyes, logró sumar en el 2020 cuatro triunfos (ante Rodrigo Rodríguez, Noe Martínez, René Casimiro y David Alvarado, situación que lo tiene en extremo motivado y con grandes deseos de abrir el año, hablando deportivamente, con un contundente triunfo.

Confiado en continuar con una ascendente carrera profesional, Carlos Zaleta, quien desde su debut profesional (el 19 de octubre de 2019) a la fecha ha logrado sumar cinco victorias, planea realizar el mayor número de combates en este naciente calendario, pues entre sus planes se encuentra, en un futuro no muy lejano, la disputa de un campeonato rwgional.

“Voy con todo.. este será un año importante en mi carrera profesional”, sentenció el joven y entusiasta boxeador.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *