“PRINCESITA” BERMÚDEZ SIGUE SIENDO CAMPEONA
julio 7, 2019
0 comments
Share

“PRINCESITA” BERMÚDEZ SIGUE SIENDO CAMPEONA

En una pelea llena de emoción la argentina  Evelyn ¨Princesita¨ Bermúdez retuvo el cinturón mundial Minimosca FIB al empatar en diez asaltos con la mexicana Silvia ¨Guerrerita¨ Torres en lo que fue el combate estelar en el Domo del Sindicato  del IMSS en Coyoacán, CdMx en una promoción de Zanfer y que transmitió Azteca 7, La Casa del Boxeo.

¨Guerrerita¨ Torres (21-1-2, 7 kos) se recuperó de dos caídas en el segundo  y cuarto  asalto producto de precisas derechas de  la  ¨Princesita¨ Bermúdez (13-0-1, 3 kos) .

Torres supo hacer ajustes y se alejó de las derechas y tomó el control de la pelea claramente desde el séptimo asalto hasta el décimo.

Fue una pelea de muchas emociones y de acción constante, de estrategias en donde seguramente este combate a Silvia le deja muy parada ante la afición y mostró su calidad y temple.

Las puntuaciones de los jueces fueron: 96-93 Bermúdez, 95-94 Torres y un juez 95-95 empate.

Silvia cayó en el segundo  round producto de un cruzado d derecha se levantó en buenas condiciones y cerró bien el round.

Tercera vuelta  Torres reaccionó muy bien atacando y ganó el asalto , echando para atrás a la campeona

En el cuarto  asalto Torres salido con todo a atacar, pero se encuentra con otra derecha y cae a la lona. Los siguientes episodios fueron de mucho intercambio de golpes de ambas.

Torres recuperó siete, ocho y el nueve con el punto con el que descontaron a Evelyn.

Mauricio ¨Bronco¨ Lara (15-2, 9 kos) continúo con su racha ganadora y se impuso por nocaut técnico en sexto round a   , Oscar ¨Verdugo¨ Barajas (19-8-1, 9 kos), quien ya no salió a combatir en el sexto round, en un choque pactado en peso  Superpluma y fue el combate co estelar.

Lara impuso su fortaleza y el golpe al hígado fue la llave para que Barajas decidiera rendirse.

En una  brutal pelea de capitalinos Oscar Nery Plata (13-2-1, 7 kos)  obtuvo una decisión mayorutaria en ocho asaltos sobre  Alan ¨Malagueño¨ Salazar(19-8-1, 9 kos)  en un choque en peso Gallo.

Las puntuaciones de los jueces fueron 76-76 y 77-76, 77-75 para ¨Malagueño¨ Salazar.

De principio a fin ambos jóvenes se enfrascaron en un duelo de poder a poder, cabeza con cabeza en el centro del ring provocando la emoción total del público que termino aplaudiendo de pie a los guerreros mexicanos.

Más resultados.

En emocionante duelo femenil la mexicana  Jacqueline ¨La Fiera¨ Mucio (5-4-1)  obtuvo el triunfo por decisión unánime en cuatro asaltos sobre la chilena Daniela ¨Leona¨ Asenjo (11-4-2,2 kos) en un choque en la división Gallo.Jonathan Giovani Torres ( 3-2) ganó por decisión unánime a José Manuel  Isais (2-5, 1, kos)  en una pelea de muchos intercambios de golpes pactada en peso Supergallo.
En un combate en peso Ligero Kevin ¨Konan¨ (5-0, 2 kos)  derrotó por decisión unánime a  Santiago González (3-4, 1 kos)  en cuatro episodio.  

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *