SEGUIMOS PERFECCIONANDO NUESTRO BOXEO: “ROCKY” HERNÁNDEZ
julio 5, 2019
0 comments
Share

SEGUIMOS PERFECCIONANDO NUESTRO BOXEO: “ROCKY” HERNÁNDEZ

El Campeón Mundial Juvenil WBC, Eduardo “Rocky” Hernández, reconoce que la pelea contra el tanzano Ibrahim “King” Class le dejo muchas experiencias, sobre las cuales ha trabajado junto con Manny Robles, de modo que esos detalles no se vuelvan a presentar la noche de este 13 de julio contra el venezolano Roger “Kid” Gutiérrez.
“Esa noche, aunque ganamos se notaron algunos detalles, sobre eso se trabajo y en la siguiente pelea ya no se van a ver, los hemos corregido y eso nos va a ayudar a seguir perfeccionado el estilo de boxeo que yo traigo, no se trata de cambiar mi estilo porque llevo mucho tiempo así, pero lo que si podemos hacer es mejorarlo”, comentó el invicto mexicano.
“Rocky” explica algunos de los aspectos en los que se ha puesto especial énfasis para la siguiente pelea, “hay cosas que hemos trabajado mucho y que van a marcar una gran diferencia en las siguientes peleas como usar los pasos laterales, subir un poco más las manos, cabecear más los golpes, son cosas que hemos perfeccionado de la mano de Manny Robles y creo que vamos pro muy buen camino”.

ara lo que será su segunda presentación en los Estados Unidos, Hernández reconoce que no solo se trata de ganar, sino de dejar una impresión aún mayor en los aficionados de la que dejo en su combate anterior.
“Sin duda muy orgulloso de formar parte de una cartelera de campeonato mundial, donde también va otro mexicano como Rey Vargas, va a ser una gran pelea y de mi parte lo voy a dar todo para que se queden con otro gran sabor de boca”, concluyó.
Eduardo se verá las caras con el venezolano Roger Gutiérrez este fin de semana en Carson, California, en lo que será la batalla semifinal de la cartelera que encabeza el también mexicano Rey Vargas y quien realizará su quinta defensa del título mundial supergallo WBC ante el nipón Tomoki “Mexicanito” Kameda.
Los aficionados mexicanos podrán disfrutar de estos y otros interesantes combates de la cartelera que presenta Golden Boy Promotions y Promociones del Pueblo solo por la señal de Televisa Deportes, quien presenta una edición internacional de sus tradicionales “Sábados de Box”.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *