‘POLLITO’ CEJA TRAS CONQUISTAR AL PÚBLICO DE USA, AHORA VA POR LA CORONA MUNDIAL
junio 17, 2021
0 comments
Share

‘POLLITO’ CEJA TRAS CONQUISTAR AL PÚBLICO DE USA, AHORA VA POR LA CORONA MUNDIAL

Sabedor de que tiene una pegada que puede hacer la diferencia en cualquier momento de un combate, el mexiquense Julio ‘Pollito’ Ceja, ya se alista para volver al ring y desafiar a los mejores exponentes de las 126 libras, y buscar el segundo campeonato del orbe en diferentes categorías.
Ceja Pedraza, peleador exclusivo de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; suma marca de 32 triunfos con 28 de ellos por la vía del nocaut, sumando una efectividad noqueadora del 88%, y clasificado entre los mejores 10 del mundo en los rankings de los principales organismos.
El ‘Pollito’, que fuera monarca mundial de los supergallos por el Consejo Mundial de Boxeo, ha realizado campaña en los Estados Unidos, teniendo como base el gimnasio del cubano Ismael Salas en Las Vegas; haciendo frente a púgiles del más alto nivel como el cubano Guillermo Rigondeaux y el ahora campeón unificado Brandon Figueroa de Texas.
Siempre disciplinado, Julio César se mantiene entrenando en el gimnasio de su propiedad en Atizapán, Estado de México; manteniendo su gran forma física para el momento de reportar a su campamento en los Estados Unidos y seguir deleitando a los fanáticos con su poder de nudillos y convertirse en el retador a la corona mundial, ahora que ha invadido la división de los 57.152 kilogramos.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *