“PIVI” ROMERO: “EL QUE CONECTE PRIMERO SE LLEVA LA PELEA POR KO”
noviembre 26, 2020
0 comments
Share

“PIVI” ROMERO: “EL QUE CONECTE PRIMERO SE LLEVA LA PELEA POR KO”

El olímpico mexicano Juan Pablo ‘Pivi’ Romero está listo para medirse este sábado en el duelo estelar de ‘El Templo TUDN’ al noqueador Sergio ‘Tama’ Torres, de Tampico; en duelo que significará la segunda defensa de la corona FECARBOX del Consejo Mundial de Boxeo para el mexiquense. 
 
Romero Marín, con grado de Sargento segundo en el Ejército Mexicano, realizó la parte intensa de su campamento en su natal Villa del Carbón, Estado de México; aprovechando las condiciones geográficas y climáticas, idóneas para una preparación física del más alto nivel. 
 
“Hice un gran trabajo, pensando en una pelea dura y al final es lo que vamos a tener, un rival que al igual que todos los anteriores quiere quitarme el invicto y el título; el ‘Tama’ tiene mucha lona recorrida, ya tuvimos oportunidad de estudiarlo y sabemos de lo que hay que cuidarnos y por dónde atacar; sabemos que cuando se enfrentan dos peleadores de nuestras características, el que conecte primero se lleva la pelea por nocaut”.
 
“Lo que he conseguido en el boxeo me ha costado mucho esfuerzo, el título y mi invicto son reflejo de años de trabajo duro y nadie va a quitar como si fuera cualquier cosa; estoy listo para la guerra que se avecina y muy seguro que saldré con la mano en alto” señaló el ex seleccionado nacional. 
 
El choque de trenes que protagonizarán Romero y Torres lleva el turno estelar de la noche en la papeleta que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y la Fundación No Tires La Toalla; misma que será transmitida a todo México y los Estados Unidos a través de las pantallas de TUDN y Canal 5 en voz de su equipo de expertos comentaristas.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *