‘PEQUEÑA LULÚ’ JUÁREZ EXPONDRÁ EL CETRO MUNDIAL EN PUERTO VALLARTA
noviembre 5, 2021
0 comments
Share

‘PEQUEÑA LULÚ’ JUÁREZ EXPONDRÁ EL CETRO MUNDIAL EN PUERTO VALLARTA

Será el próximo viernes 12 de noviembre, cuando la campeona mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez realice la segunda defensa del título mundial absoluto verde y oro, en combate que tendrá lugar en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, Jalisco; y que será transmitido a toda América Latina a través de ESPN Knockout.
Así lo dio a conocer este miércoles la monarca del orbe, en rueda de prensa celebrada en un lujoso salón y encabezada por Luis Alberto Michel Rodríguez, presidente municipal de Puerto Vallarta; quien destacó la importancia que tiene el evento de talla internacional, mismo que será transmitido a todo el continente y que será un gran escaparate para el bello destino turístico tras meses de pandemia, además de reiterar que los visitantes siempre tendrán las puertas abiertas.
Peleadora representada en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; Lourdes, se dijo motivada por su próximo compromiso, y aseguró: “Estoy muy contenta de pelear por primera vez en Puerto Vallarta, nunca había estado aquí pero ya estoy ansiosa de que llegue el viernes 12 para subir al ring y dar un gran espectáculo; será mi segunda defensa del campeonato mundial y claro que pienso en salir con el brazo en alto”.
Juárez Trejo llega a este compromiso tras un intenso campamento en el Centro Ceremonial Otomí de las montañas mexiquenses, donde tuvo la oportunidad de comprtir nuevamente las sala de prácticas y los entrenamientos con su hermana, la histórica Mariana ‘Barby’ Juárez.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *