EN EXPLOSIVA CARTELERA, GERARDO “SOMBRA” CASTILLO DERROTÓ A RODRIGO RODRÍGUEZ
noviembre 5, 2021
0 comments
Share

EN EXPLOSIVA CARTELERA, GERARDO “SOMBRA” CASTILLO DERROTÓ A RODRIGO RODRÍGUEZ

El púgil sordomudo oriundo del municipio mexiquense de Jiquipilco Gerardo “La Sombra” Castillo se impuso por la vía del nocaut efectivo en tres rounds al coahuilense Rodrigo Rodríguez, la noche de este viernes en Polideportivo Solidaridad, ubicado a un costado del Deportivo Helios de la fronteriza Ciudad Acuña, Coahuila.

En la que fue la batalla principal de la cartelera de corte internacional, que ofreció Eventos Especiales Rocky (EER), que encabeza Héctor Sánchez, en co promoción R-33 Promotions (Vicente Ruiz), con apoyo de la presidencia municipal, a través de la Coordinación del Deporte, Gerardo Castillo salió a imponer sus condiciones al mantener a raya a Rodrigo Rodríguez, conectando precisas y efectivas combinaciones al cuerpo y rostro de su oponente, a quien fue disminuyendo su resistencia para someterlo y ponerlo fuera de combate un instante antes que sonara la campana que anunciaba el final del tercer episodio, de una reyerta pactada a ocho dentro de la escala de peso gallo.

ALEXIS CAMACHO NOQUEÓ EN TRES

El regiomontano Alexis Camacho noqueó de manera técnica en tres episodios al coahuilense Josué Salas, cuando el cronómetro registraba 1:33 minutos en dicho capítulo, en combate acordado a ocho giros en 75.000 kilogramos.

ORGULLO DE CD MADERA

El orgullo de Ciudad Madera, Chihuahua, Carlos Vargas derrotó por decisión unánime (59-55, 59-55 y 59-55), al saltillense Daniel Tovar, seis rounds en peso pluma.

GIGANTE CUBANO

El gigante cubano Dariel Duquezne obtuvo un demoledor triunfo sobre el tamaulipeco Cristian Martinez, a quien noqueó de manera efectiva al 1:17 minutos del primer round, en un combate pactado a seis episodios en peso completo.

COMBATES DE CORTE INTERNACIONAL

El estadounidense John Torres ocupó de 1:33 minutos para poner fuera de circulación al gomezpalatino Gerardo Ramírez, en pleito pactado a rounds en peso crucero.

El púgil oriundo de Houston, Texas, Rudy Silva despachó en apenas 1:11 minutos del primer giro a Galvin Torres (Gómez Palacio), cuatro rounds en 61.000 kilogramos.

El estadounidense Ram Gandara venció por nocaut efectivo a los 2:14 minutos del primer round al gomezpalatino Carlos Hernández, cuatro episodios en peso supergallo.

Luis “Lobito” Ruiz Salas se impuso por decisión unánime (40-36, 40-36 y 40-36), a Iván “Takeshy” Nájera, cuatro episodios en peso pluma.

En el inició de las hostilidades, el texano Carlos Nava terminó de manera inmediata con su oponente en turno, el gomezpalatino Roberto Santacruz, a quien noqueó en apenas 27 segundos del primer round de cuatro en que se pactó la batalla en peso superligero.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *