‘PEQUEÑA LULÚ’ JUÁREZ, APUESTA POR SU CALIDAD PARA UNIFICAR EN EL EXTRANJERO 
abril 4, 2022
0 comments
Share

‘PEQUEÑA LULÚ’ JUÁREZ, APUESTA POR SU CALIDAD PARA UNIFICAR EN EL EXTRANJERO 

La campeona mundial Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez busca hacer historia como una de las más sólidas monarcas del mundo; y está dispuesta a dejar su nombre y el de México muy en alto, y a pelear en el extranjero, pues asegura tiene el talento necesario para unificar su título y volver a casa consolidada como una de las mejores del mundo.
Juárez, peleadora exclusiva de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; ha realizado dos exitosas defensas de la corona absoluta de las 115 libras, tras destronar a la mexiquense Guadalupe Martínez;  realizó la defensa obligatoria frente a Diana Fernández e impuso condiciones sobre Luz Elena Aguilar por lo que esta lista para continuar intratable en la divisón supermosca.
Con marca de 33 victoras en su andar profesional, con 4 de ellas por la vía del cloroformo puro, la pugilista capitalina orgullo de Santa Úrsula Coapa; continúa con una larga hegemonía de parte de las mexicanas en los 52.163 kilogramos, tras realizar dos defensas transmitidas a más de 20 países por la señal de ESPN Knockout y que le han colocado en la órbita para un pleito unificatorio.
La hermana menor de la tres veces campeona mundial Mariana ‘Barby’ Juárez; está cerca de cumplir ocho años sin conocer la derrota, una marca difícil de igualar, sobre todo tomando en cuenta la férrea oposición a la que se ha enfrentado Lourdes, quien se destaca por un boxeo efectivo y prácticamente infalible que la ha colocado como una de las máximas exponentes a nivel mundial en el boxeo de guantes rosas.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *