ESTELAR INTERNACIONAL EL VIERNES EN AGUASCALIENTES
abril 4, 2022
0 comments
Share

ESTELAR INTERNACIONAL EL VIERNES EN AGUASCALIENTES

Con un duelo Venezuela contra Argentina, en una división siempre espectacular como es la de los Semicompletos, Bxstrs Promotions y Golden Ring Promotions presentarán una interesante velada boxística en La Cava de Aguascalientes, misma que será transmitida en vivo a toda Latinoamérica a través de ESPN Knock Out, y a nivel global, en las plataformas digitales de Fightstars.tv en Estados Unidos y de Probellum a nivel global.

En el turno estelar, el venezolano radicado en Tijuana, Albert Ramírez (12-0-0, 11 ko’s) expondrá su invicto ante el argentino Víctor Hugo Exner (7-9-1, 2 ko’s) en duelo a 10 rounds en la división de los Semicompletos.

La racha de once nocauts consecutivos le fue frenada a Albert Ramírez precisamente en su más reciente presentación, el pasado mes de marzo precisamente en Buenos Aires, la capital argentina, en lo que fue su primera pelea a 10 rounds.

Ahora se medirá a otro argentino, Víctor Hugo Exner, un rival de gran fogueo y roce internacional. En octubre del año pasado, empató ante un rival de 24 victorias como Walter Sequeira, luego en diciembre venció por decisión unánime, en 10 rounds, a Ramón Lovera, un rival que subió al ring con marca de 15-1-1, y en su más reciente presentación, el pasado mes de febrero, fue noqueado en Moscú por el invicto bielorruso Mikhail Dauhaliavets.

La pelea semiestelar será protagonizada por dos mujeres que suelen brindar peleas de mucha acción y de constantes intercambios de golpes.

A 8 rounds en peso Superpluma, Karla Zamora (7-9-0, 2 ko’s) se enfrentará a Karina Hernández (10-5-3, 2 ko’s) en un duelo clásico en el boxeo profesional entre representantes de Ciudad de México y Estado de México.

Karla es la actual campeona Fedelatin AMB Superpluma, y Karina viene de enfrentar a una campeona mundial, como Erika Cruz, y a una contendiente a campeonato del mundo, como Isis Vargas, por lo que el roce ante adversarias de primer nivel, lo tiene y le ha servido para madurar e incrementar su nivel.

La función del próximo viernes en La Cava de Aguascalientes, incluirá la participación del joven prospecto de casa, el invicto con marca perfecta Mario Magallanes (3-0-0, 3 ko’s), que se medirá a 6 rounds en peso Pluma al capitalino Jhosmar Reyes (4-6-0, 2 ko’s).

Y otro invicto, el morelense Raymundo “Ray” Rojas (6-0-0, 4 ko’s) también verá acción en la parte preliminar de la función.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *