Pelea entre “Canelo” y Golovkin “se murió”: Mauricio Sulaimán
marzo 31, 2018
0 comments
Share

Pelea entre “Canelo” y Golovkin “se murió”: Mauricio Sulaimán

En una entrevista con ESPN, el presidente del CMB, quien ha tenido grandes diferencias con el “Canelo”, y quien al principio lo defendió a capa y espada del dopaje, ahora lo está dudando. “En mi opinión, la pelea del 5 de mayo se murió. Aún queda pendiente la audiencia en Nevada, la movieron al 18 (de abril). No veo cómo se pueda salvar para que peleé el 5 de mayo”.

Cabe recordar que Canelo está suspendido por dopaje. Semanas atrás dio positivo por clembuterol y desde ese entonces, se ha puesto en duda el combate con el kazajo.

Por otra parte, el dirigente del CMB explicó que el caso del boxeador mexicano va más allá del positivo. Sulaimán aseguró que es un tema de salud pública.

Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, con anterioridad había anunciado un cinturón especial para el ganador.

Ojala que la determinación que tome la Comisión de Nevada también el CMB se faje los pantalones y emita un castigo ejemplar, no sólo para Saúl Álvarez sino para todos los peleadores tramposos que ensucian el boxeo.

Hasta el momento el MGM Grand de Las Vegas comenzó a reembolsar parte del boletaje de este esperado encuentro. La audiencia para Álvarez definirá si se cancela su pelea o no.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *