“JHONNY NO ES INVENCIBLE”: ‘MARAVILLA’ CABRERA
abril 2, 2018
0 comments
Share

“JHONNY NO ES INVENCIBLE”: ‘MARAVILLA’ CABRERA

El dominicano Marlyn ‘Maravilla’ Cabrera no se intimida ante el triple campeón mundial Jhonny González, a quien le disputará el título Internacional WBC de peso superpluma este 7 de abril en el Centro de Convenciones del Hotel Azul Ixtapa en el turno estelar de los ‘Sábados de Box’. 
 
Cabrera de 30 años y quien suma una respetable marca de 24 triunfos, 11 de ellos por la vía del nocaut y únicamente una derrota, aseguró desde su campamento en Santiago de los Caballeros en Dominicana, que González no es invencible y que buscará la sorpresa en tierras mexicanas.
 
“He visto peleas de Jhonny, lo vi con Mares, pero también con Ponce de León y con Russell; sabemos que tiene pegada pero que también deja pelear; así que voy a tratar de meterlo a mi ritmo de pelea y en una de ésas lo mando a la lona”, señaló muy seguro.
 
“Tengo ya bastante experiencia para enfrentar a un campeón de la categoría de Jhonny González, sabemos que un triunfo nos mandaría hasta arriba de las clasificaciones pues Jhonny es el tercero en los rankings, así que es una gran oportunidad”, sentenció. 
 
 
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *