PARA SERVIR A LA GENTE: JANECARLO LOZANO
marzo 23, 2021
0 comments
Share

PARA SERVIR A LA GENTE: JANECARLO LOZANO

En una entrevista que nos dio Janecarlo en corto para Ring Tropical, antes de profundizar en materia  deportiva le preguntamos que por qué decidió ir con el PRD cuando tenia un pie en Morena.

-¿Por qué el PRD?

-Después de dos años de mal gobierno, ambas administraciones no han hecho nada. En la Gustavo A. Madero hubo una administración gris se fueron los dos años sin una sola obra importante de su gobierno.  Solo se dedico a administrar servicios; agua, podar, una sola obra de su gobierno no la vas a encontrar. Como en las pasadas administraciones del PRD que se entrego clínicas, la primera Universidad, la preparatoria Gustavo A. Madero, la Clínica de la Mujer, muchos espacios deportivos y recreativos. Más allá de los partidos las personas pueden hacer la diferencia, en este momento voy a ser candidato del PRD revisando caso por caso somos los que hemos estado en la pandemia hemos estado permanentemente en apoyo a las familias, yo tengo más acciones y obras que todos los diputados juntos ya sea becas, programas alimentarios, sanitizaciones, etc.

-¿Es posible quitar a Morena después de una administración de 18 años de nepotismo y mal gobierno?

-Claro que es posible con gente nueva por eso soy Candidato a Diputado Federal Plurinominal de Distrito 4, Cabeza Gustavo A. Madero.

La idea de ser Diputado es ayudar a la gente, no  estamos buscando el cargo por el dinero,  estamos buscando el cargo para servir, parte de mis primeras propuestas va ser destinar el 100% de mi salario a la entrega directa  de apoyos a personas ya que si se llega a reactivar la pandemia que mi gente no se muera en mi Distrito por falta de un tanque de oxigeno.

Con el salario de un diputado prácticamente al año es millonario, los apoyos serian bastantes.

-¿Por cuanto tiempo vas a destinar el salario?

-Todo mi periodo por escrito y notariado.

-¿De que vives, naciste en cuna de oro?

-De lo mismo que he vivido toda mi vida de mi profesión, soy abogado me dedico al litigio, de ahí vive toda mi familia tengo cuatro hijos. Los diputados solo trabajan martes y jueves.

-¿Que tan importante es para ti el deporte?

-Es principal, sin ser Alcalde ni Diputado ni nada logre conseguir 13 millones para construir un deportivo en la colonia González Romero donde nací. Es un lugar donde había una deuda histórica yo salía a jugar con todos mis amigos futbol a las calles, hace aproximadamente 5 años se entrego el deportivo, desde ahí impulsamos el box tenemos un ring, se le dan clase a casi 80 niños de forma gratuita. Tenemos un manager del barrio, tenemos liga de futbol.

 

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *