EDWIN “PUPO” PALOMARES, TRAS UN LÚCIDO TRIUNFO EN CHAPALA
marzo 22, 2021
0 comments
Share

EDWIN “PUPO” PALOMARES, TRAS UN LÚCIDO TRIUNFO EN CHAPALA

Una de las máximas promesas del boxeo nacional, Edwin “Pupo” Palomares, se dispone a entrar en acción este viernes en el Lienzo Charro “González Gallo” de Chapala, Jalisco, dentro de la cartelera que ofrece BxStrs Promotions, con el apoyo del gobierno municipal y gobierno del estado, y que se verá en todo Latinoamérica por ESPN Knockout.

El boxeador mexiquense Edwin “Pupo” Palomares (16-4-1, 5 KOs), cerró el 2020 de forma exitosa, luego de que el 29 de diciembre en Praga, República Checa, venció a Martín Parlagi, y obtener el cetro de peso supergallo de la RBO (Royal Boxing Organization, por sus siglas en inglés), y ahora, se dispone a continuar con su marcha triunfadora al encarar a César “Perico” Ramírez (Tepic, Nayarit), en duelo pactado a diez rounds en peso supergallo, en el respaldo de la velada que encabeza el duelo que sostendrá el el ex campeón mundial supermedio de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés), José “Bolivita” Uzcategui y Josué “Chiquilín” Obando.

Tras superar con éxito su primera experiencia en el extranjero, el joven púgil se siente con los argumentos para hacerle frente a cualquier campeón de los cuatro organismos más importantes del boxeo mundial, y para ello, busca continuar con su marcha ganadora, y defender su campeonato a corto plazo, pero también pretende encarar grandes retos para poder buscar el campeonato del WBC.

KOs)

OTROS COMBATES

8 Rounds en Peso Gallo
Christian “Chispa” Medina vs. Miguel Ángel Rodríguez

4 Rounds en Peso Pluma
Amado Vargas vs. TBA

8 Rounds en Peso Superwelter
Bryan “La Rata” Flores vs. TBA

4 Rounds en Peso Superwelter
Panagiotis Tsochataridis vs. TBA

4 Rounds en Peso Paja
Christian Valle vs. Miguel García

4 Rounds en 65.000 Kilogramos
Gamaliel Pérez vs. Edgar González

4 Rounds en Peso Superligero
César “Torito” Gutiérrez vs. TBA

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *