“PAGANO” ESTARÁ EN LA ESQUINA DE “MICKY” ROMÁN
septiembre 4, 2019
0 comments
Share

“PAGANO” ESTARÁ EN LA ESQUINA DE “MICKY” ROMÁN

El máximo ídolo y referente de la lucha libre extrema, ‘Pagano’, saltará al ring del Gimnasio Municipal Josué Neri Santos este sábado 7 de septiembre, pero no para una más de sus batallas, sino para acompañar a su amigo Miguel ‘Micky’ Román, en el duelo estelar de los tradicionales ‘Sábados de Box’.
La amistad entre Román y ‘Pagano’ nació en alguno de los múltiples eventos donde ambos fueron reconocidos por representar de gran forma a Ciudad Juárez en México y el mundo, y la idea de que ‘El Rey Extremo’ subiera con el ‘Micky’ en alguno de sus combates ya tenía tiempo, sin embargo las agendas de ambos no coincidían.
Será este fin de semana cuando el ‘Noa Noa Style’ acompañe a Miguel en su camino al ring, y permanezca en su esquina cuando defienda el título FECARBOX Silver superpluma del Consejo Mundial de Boxeo frente al doble campeón mundial Tomás ‘Gusano’ Rojas.
“Me motiva, sin lugar a dudas es un orgullo que una de las máximas figuras del deporte suba conmigo al ring; ya en alguna ocasión ‘Sin Cara’ nos hizo el honor de salir a luchar con una máscara donde aparecía Luis ‘Chapo’ Montes, ‘Pagano’ y un servidor; así que también me gustaría que alguna vez subiera conmigo al ring”, apuntó.
“Mi amigo ‘Pagano’ representa muy bien lo que somos los juarenses, gente que trabaja todos los días por conquistar un sueño, y que no importa dónde siempre damos el máximo y que nunca dejamos de sentirnos orgullosos del lugar de donde venimos, yo también quiero transmitir esos valores y creo que juntos lo estamos logrando, por eso hemos tenido tan buena química y espero que sumpresencia sea el extra para vencer al ‘Gusano’, porque no será una pelea fácil, pero voy a ganarla”, sentenció.
El choque entre Román y Rojas encabeza la espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Playboy México y con las facilidades otorgadas por el Gobierno Municipal de Ciudad Juárez, y que será transmitidon todo el país a través de las pantallas de TUDN.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *