NOMBRAN CALLE EN HONOR A REGINALDO KÜCHLE
marzo 21, 2021
0 comments
Share

NOMBRAN CALLE EN HONOR A REGINALDO KÜCHLE

El empresario Reginaldo Küchle, recibirá un merecido homenaje en su natal Ciudad Juárez, cuando su nombre sea utilizado para denominar una calle en la urbe fronteriza, con la finalidad de reconocer su aportación como ciudadano ejemplar.
Fue en la sesión ordinaria número 107 del Cabildo de Ciudad Juárez, donde se decidió por medio de votación de los regidores, nombrar como ‘Privada Reginaldo Küchle Martínez’ a la renotificación resultante de la manzana 13 en la recién nombrada colonia José Sulaimán.
Küchle Martínez, fundador de Promociones del Pueblo hace más de 45 años, realizó más de 1500 funciones de box y lucha libre en Ciudad Juárez y todo México, además fue artífice de numerosos conceptos innovadores en pro del deporte y otros tantos en el medio musical; combinando siempre su pasión con el desarrollo de fraccionamientos habitaciones y plazas comerciales que se traducen en empleos para los juarenses.
Don Reginaldo, será bien recordado por sus aportes a la sociedad, pues su empresa además de dar trabajo a innumerables personas, llevaron por el camino recto a un sin número de jóvenes deportistas que sueñan con presentarse en alguno de sus eventos, pues por su calidad significan un importante escaparate, ahora bajo el mando de su hijo Oswaldo Küchle.
La notificación para los efectos legales conducentes de este nombramiento fue firmada por los regidores Enrique Torres Valadez y Silvia Sánchez Márquez, coordinador y vocal respectivamente de la Comisión de Nomenclatura y Monumentos, atendiendo una solicitud de la Dirección de Asentamientos Humanos para honrar la memoria del ingeniero Küchle como un hombre que impulsó el desarrollo en la frontera.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *