EX CAMPEÓN MUNDIAL JOSÉ “BOLIVITA” UZCATEGUI VERÁ ACCIÓN EN CHAPALA
marzo 22, 2021
0 comments
Share

EX CAMPEÓN MUNDIAL JOSÉ “BOLIVITA” UZCATEGUI VERÁ ACCIÓN EN CHAPALA

La emoción del deporte de los puños llegará este viernes al Lienzo Charro “González Gallo” de Chapala, Jalisco, donde el ex campeón mundial supermedio de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés), José “Bolivita” Uzcategui buscará adjudicarse una oportunidad para recuperar su condición de soberano del mundo, al encarar a Josué “Chiquilín” Obando, la que será la contienda estelar de la velada organizada por BxStrs Promotions, con el apoyo del gobierno municipal y gobierno del estado, y que se verá en todo Latinoamérica por ESPN Knockout.

Con grandes deseos de gloria, José Uzcategui, púgil venezolano avecinado en la fronteriza ciudad de Tijuana, Baja California, se dispone a ver acción ante Josué Obando, en un pleito que promete estar lleno de emociones y cargado de auténtica dinamita en los puños de ambos púgiles, que vaticina un explosivo desenlace.

Poseedor de una tremenda pegada, algo que queda patente con los 24 nocauts obtenidos en 29 triunfos, que registra su marca profesional, el boxeador originario de El Vigia, Venezuela, saltará al encordado con un solo propósito adjudicarse una victoria que lo ubique de nueva cuenta en la elite mundial, y que mejor que ofreciendo un auténtico recital de golpes para obtener una sonora victoria.

Por su parte, Josué Obando, quien asegura viene de realizar una gran preparación para cumplir las expectativas que representa estar en el combate estelar de una función que se verá en todo el continente, dijo estar ante una oportunidad que no planea dejar pasar de largo, pues una victoria sería benéfica para su carrera profesional.

La función que se realizará siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos por la Mesa de Salud, que será la que determine el aforo permitido en el Lienzo Charro “González Gallo”, que tiene una capacidad de mil 200 espectadores, contará con la presentación del mexiquense Edwin “Pupo” Palomares (16-4-1, 5 KOs), quien cerró el 2020 de forma exitosa, luego de que el 29 de diciembre en Praga, República Checa, venció a Martín Parlagi, y obtener el cetro de peso supergallo de la RBO (Royal Boxing Organization, por sus siglas en inglés), y ahora le hará frente al nayarita César “Perico” Ramírez, en duelo pactado a diez rounds en peso supergallo.

El cartel será complementado con peleas conformadas con jóvenes figuras del boxeo jalisciense, tal es el caso de Christian “Chispa” Medina, considerado como una de las máximas promesas del boxeo jalisciense, algo que dejará en claro al medirse a Miguel Ángel Rodriguez, en un pleito acordado a ocho vueltas en peso gallo.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *