‘NIÑO MARAVILLA’ TRANSMITE CONOCIMIENTOS Y ACTITUD A LA JUVENTUD JUARENSE
marzo 22, 2022
0 comments
Share

‘NIÑO MARAVILLA’ TRANSMITE CONOCIMIENTOS Y ACTITUD A LA JUVENTUD JUARENSE

Niños y jóvenes pugilistas juarenses tuvieron la oportunidad de convivir y aprender de uno de los deportistas locales más destacados en la disciplina; el invicto Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores, quien recién culminó su campamento en Las Vegas, Nevada; para su duelo de este viernes 25 de marzo en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos de Ciudad Juárez.
Flores Favela encabeza la papeleta de alto nivel que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con BXSTRS Promotions; y que será transmitida a más de 20 países en toda América Latina a través de la señal internacional de ESPN Knockout.
El consentido de la afición juarense, disputa el título Internacional WBC frente al peligroso noqueador argentino Néstor Maidana; se presentó al medio día en el Parque Villas de Salvacar; y a las 4 de la tarde en el Gimnasio Manuel Auza Prieto, donde convivió con pugilistas que inician su camino en el duro deporte de la fistiana.
En un cuadrilátero montado especialmente para la ocasión en el Parque Villas de Salvacar; y con decenas de niños y jóvenes atentos a las palabras del invicto púgil juarense, confesó que su mentalidad triunfadora ha sido la clave para dejar de ser un joven de barrio y saltar al estrellato con esfuerzo y trabajo serio.
En el segundo evento de este lunes, las instalaciones del Gimnasio Manuel Auza Prieto, albergaron una segunda plática donde el fronterizo transmitió sus conocimientos y ayudó a los pugilistas que ahí realizan sus entrenamientos a mejorar su técnica individual; además de brindarles una plática motivacional.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *