González y Alejo encienden la pantalla de Estrella TV.
marzo 22, 2022
0 comments
Share

González y Alejo encienden la pantalla de Estrella TV.

El mexiquense Cristian “Chicharito” González y el regiomontano Juan Manuel “Pinky” Alejo serán los encargados de protagonizar la cartelera del mes de marzo de Boxeo Estrella TV la noche de este viernes 25 de marzo en el Auditorio BB de la Ciudad de México, González defenderá su Campeonato FECARBOX plata de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo.

 

           Juan Manuel “Pinky” Alejo

 

Para este fin de semana, se llevará a cabo un duelo clásico entre juventud y experiencia, por un lado, el joven Cristian que se quedó con ganas de viajar al Japón, sin embargo, un repunte de la pandemia por el Covid-19 no le permitió siquiera viajar, mientras que Juan busca una victoria que le permita volver a los primeros planos del boxeo y seguir aspirando a grandes combates y grandes bolsas.  

 

González (16-1 y 6 KO´s) busca seguir con un paso ganador dentro del boxeo profesional, en el cual acumula 8 victorias de manera consecutiva, su último descalabro data del 24 de mayo del 2019.

 

En su última salida al ring, “El Chicharito” pudo resolver el compromiso frente al venezolano Kenny “Maestrico” Cano por la vía del nocaut en septiembre del año pasado.

 

Por el lado del regiomontano Alejo (25-10-1 y 14 KO´s) lo supera en experiencia tanto nacional como internacional, donde destacan dos combates de campeonato mundial frente a Donnie Nietes y Ángel “El Tito” Acosta.

 

Dentro de su historial deportivo solo cuenta con una pelea en la Ciudad de México, donde fue derrotado por Armando Torres por la vía de la decisión mayoritaria.

 

La cita será este viernes 25 de marzo a las 20 horas en el Auditorio BB, la transmisión de los combates será a través de las pantallas de Estrella TV, Titan Channel y TVC Deportes.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *