MUNGUIA POR CERRAR PREPARACIÓN
enero 17, 2019
0 comments
Share

MUNGUIA POR CERRAR PREPARACIÓN

El flamante campeón mundial Superwelter OMB, Jaime Munguía, realiza la etapa final de una intensa  preparación con miras a defender por tercera vez su titulo, el sábado 26, ante el peligroso retador japonés Takeshi Inoue, en Houston y que Azteca 7, La Casa del Boxeo transmitirá.

Munguía (31-0-0, 26 ko’s) esta por cerrar este viernes  un completo programa de trabajo en Los Ángeles, que desarrolló e implementó  el experimentado entrenador Robert Alcazar y su equipo de trabajo. El tijuanense trabaja acondicionamiento físico por la mañana, y gimnasio por la tarde, tanto rutinas de aparatos como exigentes sesiones de sparrings.

Aunque se ha puesto especial énfasis en la potencia y velocidad, dado el estilo agresivo y frontal de Inoue (13-0-1, 7 ko’s), no se ha descuidado ningún detalle, y la variedad de sparrings que ha enfrentado lo han exigido a máximo para trabajar recorrido del ring, resistencia, defensa y factor de recuperación.

“Estamos trabajando muy duro porque el reto es importante, el boxeador japonés es muy valiente, muy competitivo, nunca dejan de tirar golpes, y mi rival Inoue va invicto, pero vamos preparados para una guerra de 12 rounds, el público verá una gran pelea, pero el campeonato se queda en México, en Tijuana”, aseguró Munguía, quien de la mano de promociones Zanfer de Fernando Beltrán lo llevó desde su debut en el profesionalismo a la gran oportunidad titular y ante la sorpresa mundial lo ganó apenas en mayo pasado al noquear a Saddam Alí.

El invicto campeón mundial tijuanense agradeció el apoyo de su afición, al enterarse que la gente lo votó para distinguirlo como el Peleador del Año 2018 de Zanfer, en encuesta que se hizo a través de la cuenta oficial Facebook de la promotora, a pesar de competir ante peleadores que admitió que admira y respeta, como Miguel Berchelt,  Emanuel Navarrete y José Uzcategui.

“Es un gusto que la gente se fije en mi y le guste mis peleas, para eso trabajamos, para darle satisfacciones a la afición, a los fans de Zanfer y el sábado 26 no será a excepción. Vamos a subir al 100% física y mentalmente, regalarles una gran pelea y retener nuestro cinturón”, vaticinó.

Munguia aprovechó para agradecer a su promotor Fernando Beltrán por lo que ha hecho por su vertiginosa, pero sólida carrera profesional.

¨Aun recuerdo a mis 16 años recién terminé un nacional amateur  de boxeo en Tijuana que le pedí a Fernando Beltrán me diera la oportunidad de ser parte de su empresa y no dudó en decirme que si y apoyarme desde mi debut, estoy muy agradecido con él y todo su equipo de Zanfer, con el famoso `Conejo´ Conrado de Zanfer ¨ dijo el peleador de apenas 22 años de edad.

 

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *