Munguia e Inoue  muestran condiciones en Houston
enero 24, 2019
0 comments
Share

Munguia e Inoue muestran condiciones en Houston

El campeón mundial Superwelter OMB, Jaime Munguía, y su retador, el invicto japonés Takeshi Inoue, ofrecieron un entrenamiento público este miércoles, y mostraron que subirán al ring con una excelente preparación y gran motivación.

El tijuanense Munguía (31-0-0, 26 ko’s) arriesgará su titulo mundial ante el japonés Takeshi Inoue (13-0-1, 7 ko’s) este sábado, en Houston, en función que será transmitida en territorio mexicano por Azteca 7, la Casa del Boxeo,.

Aunque fueron sesiones cortas de práctica, sólo boxeo de sombra y recorrido de ring, tanto el campeón del mundo como su retador dejaron ver que subirán al ring con gran cantidad de recursos y una mentalidad ganadora a toda prueba.

“Estamos listos para lo que el japonés presente sobre el ring. Vamos a darle una gran pelea a la afición mexicana de Texas, que me ha apoyado con todo, y a mi gente de México y de Tijuana, que nos va a estar siguiendo por TV Azteca. Va a ser un gran combate, los japoneses siempre son muy aguerridos y valientes, pero vamos a ganar y a llevar el campeonato de regreso a México”, declaró Munguía de la empresa Zanfer que dirige Fernando Beltrán.

Por su parte, Takeshi Inoue dijo respetar la trayectoria y el titulo que Munguía, pero advirtió que tiene el estilo y el talento para destronarlo.

“Munguía es un peleador muy completo y muy fuerte, pero no es invencible. El no ha perdido pero yo tampoco, y él no se ha enfrentado a un boxeador con mis características, el sábado verán cómo el campeonato mundial Superwelter OMB cambia de dueño”, sentenció el japonés.

Munguia e Inoue posaron para la foto y se pudo ver la ventaja en estatura y alcance del mexicano, pero se verán las caras este jueves, en la conferencia de prensa oficial que esta programada para las 12:00 horas en la propia sede del combate, el Toyota Center, casa de los Rockets de Houston de la NBA.

 

 

 
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *