MUERE PROMOTOR EMPRESARIO: DON REGINALDO KüCHLE MARTÍNEZ
noviembre 8, 2020
0 comments
Share

MUERE PROMOTOR EMPRESARIO: DON REGINALDO KüCHLE MARTÍNEZ

Más de 40 años promoviendo los mejores eventos en Ciudad Juárez y todo México; Don Reginaldo Küchle Martínez; se convirtió este mediodía en leyenda como dirigente al dejar el plano terrenal a la edad de 77 años víctima de un infarto.

Artífice de conceptos tan innovadores como el torneo ‘¿Quién Pinta para la Corona?’ o el espectáculo ‘1-2 Música y Box’, además de novedosos Festivales Musicales; y el desarrollo de vivienda con varios fraccionamientos privados y plazas comerciales.

El fundador de Promociones del Pueblo, enlutó el deporte mexicano, no solo el medio boxístico por la partida del hombre que impulsó al plano internacional la carrera de muchos pugilistas a quienes llevó a conquistar el título del mundo como Jhonny González, Mariana Juárez, Rey Vargas, Ibeth Zamora, Julio Ceja, Yessica Chávez, Marco Antonio Rubio, Irma García, quienes deben sus logros deportivos a la obra de Küchle Martínez.

Más de 20 años realizando eventos del más alto nivel, cerca de 1300 funciones de lucha libre y boxeo en las cuales fue el cerebro que siempre estuvo detrás de todo el espectáculo de luces y sonido que le daban realce a sus eventos.

Diversos personajes del medio deportivo nacional hqn expresado sus condolencias por la irreparable pérdida del visionario promotor que deja a Promociones del Pueblo como la empresa líder en eventos boxístico de talla internacional, y que semana a semana son transmitidas a través de las pantallas de Televisa en su novedoso concepto ‘El Templo TUDN’.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *