“ROCKY” HERNÁNDEZ A USA JUAN A “MICKY” ROMÁN
noviembre 7, 2020
0 comments
Share

“ROCKY” HERNÁNDEZ A USA JUAN A “MICKY” ROMÁN

El temible noqueador capitalino Eduardo ‘Rocky’ Hernández, reaparece este 19 de noviembre en Los Ángeles, California; enfrentando al texano Eduardo ‘Thunder’ Garza en el mítico Wild Card Boxing Club, donde compartirá reflectores con el juarense Miguel ‘Micky’ Román. 
 
Hernández Pérez, con 22 años, suma ya un par de combates en los Estados Unidos, y dos títulos avalados por el Consejo Mundial de Boxeo en la división de las 130 libras, que le han servido para mantenerse en la parte alta de las clasificaciones mundialistas del prestigioso organismo verde y oro. 
 
El peleador representado en exclusiva por Promociones del Pueblo, realiza sus entrenamientos diarios en Tlalnepantla bajo la atenta supervisión del ex campeón mundial Isaac ‘Tortas’ Bustos, pero los combina con largas y extenuantes carreras los fines de semana en las cumbres de Tlaxcala o las montañas del Estado de México. 
 
Hernández, que llega a este compromiso luego de una victoria por nocaut; asegura que ha tenido oportunidad de hacer sparring con grandes exponentes que le han ayudado en mucho para mejorar sus habilidades y afinar la mira de su potente pegada para enfrentar a un peleador que suma 10 combates sin conocer la derrota. 
 
El ‘Rocky’, que presume marca de 29 triunfos, con 26 de ellos por la vía del nocaut, espera ansioso volver al ring, y aprovechar el escaparate que significa el estreno del serial Ring City USA, que promete lanzar al estrellato a los jóvenes boxeadores con talento.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *